Jump to content

Naomi

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está claro que viniendo de quien viene, esas altas luces están aposta... y es que el contraste de luz le da un plus a la foto que ME ENCANTA !!, esa nitidez en la parte superior y ese desenfoque suave y precioso... en fins  :clapping:  :clapping:

... hasta la pose está genial !

... paisano... me voy a tener que acercar a Finisterre para que me des unas lecciones y poder hacer virguerías de éstas :lol:.

:1ok: Salu2, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que viniendo de quien viene, esas altas luces están aposta... y es que el contraste de luz le da un plus a la foto que ME ENCANTA !!, esa nitidez en la parte superior y ese desenfoque suave y precioso... en fins  :clapping:  :clapping:

... hasta la pose está genial !

... paisano... me voy a tener que acercar a Finisterre para que me des unas lecciones y poder hacer virguerías de éstas :lol:.

:1ok: Salu2, 

me alegran tus palabras,   cuando quieras,  alli estare esperandote. saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, aunque debo decir que visualmente me molesta el punto donde el vestido blanco se confunde con el fondo igualmente blanco, creo que un poco de contraste le hubiera ido mejor bajo mi punto de vista.

Pienso exactamente lo mismo que tú. Un poco de contraste y bajar un poco las luces destacaría más el motivo principal con respecto del fondo. Incluso el tono de piel de las piernas adquiriría mas protagonismo. Es lo que yo veo.

Saludos.

Enlace al comentario

Genial, igual que todo tu trabajo en flickr!

Te voy a hacer la pregunta más materialista y que más odio leer...  :ph34r:  ¿Qué cámara y objetivos usas?

Un saludo!!!

hola compañero, pues gracias por tus palabras.   lo de la  camara creo que  tiene poca importancia,  es la d810,  lo unico  que puede tener esta camara,   es que a parte de ser FF  y dar mejores desenfoques , 

mas bonitos  a mi entender,  tiene  mucha precision de enfoque, en compareacion  con lo que he tenido  antes.

la tecla,   esta en la maravilla de objectivo,   85mm 1,4 D   no es muy nitido,  y tiene muchas aberraciones cromaticas,  pero es una locura.  yo personalmente  tuve el  nuevo  modelo y lo cambie por  este,

altamente recomendado.

saludos

Pienso exactamente lo mismo que tú. Un poco de contraste y bajar un poco las luces destacaría más el motivo principal con respecto del fondo. Incluso el tono de piel de las piernas adquiriría mas protagonismo. Es lo que yo veo.

Saludos.

hola  compañero,  no quiero  decir nada para desmerecer nada a nadie,  pero  teneis la pantalla  calibrada;    y no  lo digo con el calibrador  de windows  si no, un calibrador?

es que yo  la  veo muy bien en  ese sentido,  si bajo las luces,  ya no es la misma foto,  y no hay nada quemado  y tampoco  sin informacion.  cosa que pasa si las luces son altas.

es que cuando voy  a casa de otros  compañeros,  y   veo mis fotos en sus ordenadores,  nada que ver,  y si es portatil,  olvidate,

no se si  es tu caso,   pero   un calibrador,     puede  ser mas importante que  cualquier objectivo,  ya que  sin el,  nunca estaras viendo  nada decente.

que  puede ser que  la estes viendo con monitor bien calibrado,  y simplemente  no  te guste, que   lo respecto,   esto va muy   a gustos  y el tuyo es muy respetable.

saludos  y   gracias por pasar

Enlace al comentario

hola  compañero,  no quiero  decir nada para desmerecer nada a nadie,  pero  teneis la pantalla  calibrada;    y no  lo digo con el calibrador  de windows  si no, un calibrador?

Hola

Hasta ahora nadie me ha dicho nada al respecto. Es posible que tengas razón....o no...Alguien del foro ha subido unos retratos (luces y sombras) totalmente subexpuestas y lo hemos comentado varios también. El ha contestado que es lo que buscaba.

Si a ti te gusta así, no hay nada más que añadir. Esto es algo totalmente subjetivo y para gustos se hicieron colores. Simplemente estaba expresando mi opinión. Yo no he dicho nada de que las luces estén quemadas, he dicho que coincido con el compañero Nexuseis en que el vestido se confunde con el fondo y que desde mi punto de vista yo le hubiera dado un poco más de contraste y protagonismo al motivo, sobre todo las piernas y desde luego no es mi intención entrar en una guerra con nadie acerca de la calibración de los monitores, porque en el caso del que estamos hablando, yo veo los medios tonos perfectos y las sombras con detalle, si no tuviera el monitor bien no lo vería así.

Un saludo cordial.

Juan Carlos

Editado por Juankinki
Enlace al comentario

Hola,

Yo no había comentado esta foto porque me da la impresión de que mi monitor no es el más adecuado para visuarlizarla. A mi si me molestan un poco las altas luces de atrás, y creo que distraen mucho la atención. La modelo es una cañón, pero su postura la veo un poco forzada.

Como digo, es muy probable que por el resto de comentarios, el tema de las luces sea que no dispongo de un monitor de calidad.

En cualquier caso, ya quisiera yo hacer la mitad jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma, aunque debo decir que visualmente me molesta el punto donde el vestido blanco se confunde con el fondo igualmente blanco, creo que un poco de contraste le hubiera ido mejor bajo mi punto de vista.

Coincido, excelente pose, localización, pero demasiado iluminado para mi gusto, pierdo un poco la línea de dónde está el vestido o termina, pero he visto tus otros trabajas y va muy bien con tu linea.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias a  todos  por pasar    y  todas las  opiniones son  buenas.    todo  el  mundo  tienen  su razon  y la  mia no es mejor que la de nadie.

repito  ,  nombro el  monitor,  por que  a mi me parece  estar bien,   pero  igual me  equivoco,  y lo que si  que  teneis  razon,  que si  a  algunos le gustaria com  ese  contraste a  mas,

es su  gusto ,  y muy repectable,  pues no  todos  vamos a querere lo mismo.

gracias  por  pasar a todos  y en especial  ,  a los que estais en  desacuerdo  en algunos puntos,  pues  para proximas  tomas,  lo tendre mas en  cuenta.

no se puede estar siempre de acuerto,  pero si que se tienen  que tener en cuenta todos los  comentarios,  para  seguir mejorando,   y yo os lo agradezco  mucho.

un saludo  a  todos  y gracias

Enlace al comentario