fitted Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 hola a todos, ya hace tiempo que no subo nada, asi que queria compartir esta foto con vosotros, espero que os guste, tanto como a mi. saludos y gracias por pasar. f2 1/1000 85mm iso 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Excelente composicion y bien expuesta con una luz atractiva y un entorno muy acertado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Que belleza. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Está claro que viniendo de quien viene, esas altas luces están aposta... y es que el contraste de luz le da un plus a la foto que ME ENCANTA !!, esa nitidez en la parte superior y ese desenfoque suave y precioso... en fins ... hasta la pose está genial ! ... paisano... me voy a tener que acercar a Finisterre para que me des unas lecciones y poder hacer virguerías de éstas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Excelente composicion y bien expuesta con una luz atractiva y un entorno muy acertado. Enhorabuena me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Que belleza. Nikon D800E Nikkor G Profoto muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Está claro que viniendo de quien viene, esas altas luces están aposta... y es que el contraste de luz le da un plus a la foto que ME ENCANTA !!, esa nitidez en la parte superior y ese desenfoque suave y precioso... en fins ... hasta la pose está genial ! ... paisano... me voy a tener que acercar a Finisterre para que me des unas lecciones y poder hacer virguerías de éstas . Salu2, me alegran tus palabras, cuando quieras, alli estare esperandote. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Tremenda, conseguir esas altas luces y que no parezca quemana en ningún momento tiene mucho mérito, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 M eencanta com has tratado la edición, esas tonalidades son fantàsticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Preciosa toma. ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Guau!!! Preciosa toma. El desenfoque impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Bonita toma, aunque debo decir que visualmente me molesta el punto donde el vestido blanco se confunde con el fondo igualmente blanco, creo que un poco de contraste le hubiera ido mejor bajo mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 muchas gracias a tods, me alegra que os guste, yo el vestido, veo la diferencia, pero igual me equivoco, un saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Genial, igual que todo tu trabajo en flickr! Te voy a hacer la pregunta más materialista y que más odio leer... ¿Qué cámara y objetivos usas? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Bonita toma, aunque debo decir que visualmente me molesta el punto donde el vestido blanco se confunde con el fondo igualmente blanco, creo que un poco de contraste le hubiera ido mejor bajo mi punto de vista. Pienso exactamente lo mismo que tú. Un poco de contraste y bajar un poco las luces destacaría más el motivo principal con respecto del fondo. Incluso el tono de piel de las piernas adquiriría mas protagonismo. Es lo que yo veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Genial, igual que todo tu trabajo en flickr! Te voy a hacer la pregunta más materialista y que más odio leer... ¿Qué cámara y objetivos usas? Un saludo!!! hola compañero, pues gracias por tus palabras. lo de la camara creo que tiene poca importancia, es la d810, lo unico que puede tener esta camara, es que a parte de ser FF y dar mejores desenfoques , mas bonitos a mi entender, tiene mucha precision de enfoque, en compareacion con lo que he tenido antes. la tecla, esta en la maravilla de objectivo, 85mm 1,4 D no es muy nitido, y tiene muchas aberraciones cromaticas, pero es una locura. yo personalmente tuve el nuevo modelo y lo cambie por este, altamente recomendado. saludos Pienso exactamente lo mismo que tú. Un poco de contraste y bajar un poco las luces destacaría más el motivo principal con respecto del fondo. Incluso el tono de piel de las piernas adquiriría mas protagonismo. Es lo que yo veo. Saludos. hola compañero, no quiero decir nada para desmerecer nada a nadie, pero teneis la pantalla calibrada; y no lo digo con el calibrador de windows si no, un calibrador? es que yo la veo muy bien en ese sentido, si bajo las luces, ya no es la misma foto, y no hay nada quemado y tampoco sin informacion. cosa que pasa si las luces son altas. es que cuando voy a casa de otros compañeros, y veo mis fotos en sus ordenadores, nada que ver, y si es portatil, olvidate, no se si es tu caso, pero un calibrador, puede ser mas importante que cualquier objectivo, ya que sin el, nunca estaras viendo nada decente. que puede ser que la estes viendo con monitor bien calibrado, y simplemente no te guste, que lo respecto, esto va muy a gustos y el tuyo es muy respetable. saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 No hay nada que no me parezca precioso en esta toma. Me mal acostumbro cada vez que entro en una de tus publicaciones, geniales de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 (editado) hola compañero, no quiero decir nada para desmerecer nada a nadie, pero teneis la pantalla calibrada; y no lo digo con el calibrador de windows si no, un calibrador? Hola Hasta ahora nadie me ha dicho nada al respecto. Es posible que tengas razón....o no...Alguien del foro ha subido unos retratos (luces y sombras) totalmente subexpuestas y lo hemos comentado varios también. El ha contestado que es lo que buscaba. Si a ti te gusta así, no hay nada más que añadir. Esto es algo totalmente subjetivo y para gustos se hicieron colores. Simplemente estaba expresando mi opinión. Yo no he dicho nada de que las luces estén quemadas, he dicho que coincido con el compañero Nexuseis en que el vestido se confunde con el fondo y que desde mi punto de vista yo le hubiera dado un poco más de contraste y protagonismo al motivo, sobre todo las piernas y desde luego no es mi intención entrar en una guerra con nadie acerca de la calibración de los monitores, porque en el caso del que estamos hablando, yo veo los medios tonos perfectos y las sombras con detalle, si no tuviera el monitor bien no lo vería así. Un saludo cordial. Juan Carlos Editado 22 de Abril de 2015 por Juankinki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Excelente composicion y bien expuesta con una luz atractiva y un entorno muy acertado. Enhorabuena +1 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Añado que dependiendo el monitor, puede apreciarse mejor los contrastes. Enhorabuena por tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Hola, Yo no había comentado esta foto porque me da la impresión de que mi monitor no es el más adecuado para visuarlizarla. A mi si me molestan un poco las altas luces de atrás, y creo que distraen mucho la atención. La modelo es una cañón, pero su postura la veo un poco forzada. Como digo, es muy probable que por el resto de comentarios, el tema de las luces sea que no dispongo de un monitor de calidad. En cualquier caso, ya quisiera yo hacer la mitad jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Bonita toma, aunque debo decir que visualmente me molesta el punto donde el vestido blanco se confunde con el fondo igualmente blanco, creo que un poco de contraste le hubiera ido mejor bajo mi punto de vista. Coincido, excelente pose, localización, pero demasiado iluminado para mi gusto, pierdo un poco la línea de dónde está el vestido o termina, pero he visto tus otros trabajas y va muy bien con tu linea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 esta muy bien pero para mi la pose no me termina de convencer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 gracias a todos por pasar y todas las opiniones son buenas. todo el mundo tienen su razon y la mia no es mejor que la de nadie. repito , nombro el monitor, por que a mi me parece estar bien, pero igual me equivoco, y lo que si que teneis razon, que si a algunos le gustaria com ese contraste a mas, es su gusto , y muy repectable, pues no todos vamos a querere lo mismo. gracias por pasar a todos y en especial , a los que estais en desacuerdo en algunos puntos, pues para proximas tomas, lo tendre mas en cuenta. no se puede estar siempre de acuerto, pero si que se tienen que tener en cuenta todos los comentarios, para seguir mejorando, y yo os lo agradezco mucho. un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas