perico070 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Aqui una de mis dos enanos en una tarde de fotos en casa. No se si va aqui en retratos sino es asi que me diga alguien donde iria plis!!! https://www.flickr.com/gp/perico07/06X1f3 Iso 400 F4 1/200 Nikon D7000 + 50. 1.8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta bastante la foto, una buena composición y un buen procesado, aunque creo que me gustaría aún más si ambos niños estuvieran a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 En retrato hay un dicho que afirma: SI el ojo no está en foco, no hay foto... En esta, el mayor de los dos nanos, que es el que está en foco, tampoco el ojo derecho (del niño) que es el que se ve más nítido, está totalmente a foco, parece que se te ha ido al pelo de la parte derecha. Creo que hubieras podido cerrar un poco más el diafragma, tenías margen de velocidad y si me apuras un poco de ISO, cuando se dispara desde tan cerca, la PDC es tan poquita que a nada que se te vaya el foco, te quedas sin foto... Y es una verdadera lastima, porque el resto de la foto destila la cercanía y ternura que tanto me gustan en las fotos de niños... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Coincido con lo que te han comentado, solo veo en foco el pelo del mayor, en la parte central de la imagen. Revisaría también el WB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Gracias por los consejos intentare tener en cuenta estos datos para futuras tomas. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muy buena composición e instante captado. Le falta un poco de foco y se ve muy azul. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) Gracias Luzilux, respecto a que se ve azul es un virado que le he puesto en ligthroom y que personalmente me encanta, y a la falta de foco bueno que decir , pues que aun no domino para nada ese gran problema ademas tiraba con un 50mm y tenia la pared muy cerca de los peques asi que entre que se movian constantemente mi falta de experiencia y la falta de espacio me salio esto jejejeje... supongo que gracias a vuestros comentarios estoy ahora prestando mucha mas atencion en el enfoque. Editado 3 de Mayo de 2015 por perico070 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas