Jump to content

Brothers!

perico070
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En retrato hay un dicho que afirma: SI el ojo no está en foco, no hay foto... En esta, el mayor de los dos nanos, que es el que está en foco, tampoco el ojo derecho (del niño) que es el que se ve más nítido, está totalmente a foco, parece que se te ha ido al pelo de la parte derecha.

Creo que hubieras podido cerrar un poco más el diafragma, tenías margen de velocidad y si me apuras un poco de ISO, cuando se dispara desde tan cerca, la PDC es tan poquita que a nada que se te vaya el foco, te quedas sin foto...

Y es una verdadera lastima, porque el resto de la foto destila la cercanía y ternura que tanto me gustan en las fotos de niños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Gracias Luzilux, respecto a que se ve azul es un virado que le he puesto en ligthroom y que personalmente me encanta, y a la falta de foco bueno que decir , pues que aun no domino para nada ese gran problema ademas tiraba con un 50mm y tenia la pared muy cerca de los peques asi que entre que se movian constantemente mi falta de experiencia y la falta de espacio me salio esto jejejeje... supongo que gracias a vuestros comentarios estoy ahora prestando mucha mas atencion en el enfoque. 

Editado por perico070
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web