Jump to content

Frente a frente

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buen tema, donde el viento era aprovechado para un fin sostenible y auto suficiente, se ve ahora explotado a la sombra del negocio.. mismo origen, distintos caminos.

Me gusta mucho la fotografía y el procesado. :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tema, donde el viento era aprovechado para un fin sostenible y auto suficiente, se ve ahora explotado a la sombra del negocio.. mismo origen, distintos caminos.

Me gusta mucho la fotografía y el procesado. :1good:

Un saludo.

Parece que construyeron a la sombra de los pinos un pequeño espacio de recreo campestre alejado de cualquier núcleo habitado,y para tener agua,montaron un molino.

Me alegra que te guste .

Saludos Pai

Enlace al comentario

Bien vista Santiago, las tecnologías verdes en un tiempo no muy lejano todo invadiran yo contemplo adquirir a futuro un sistema de paneles fotovoltáicos y un inversor, a futuro será rentable ser generador de corriente alterna.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustó mucho desde que la vi en Flickr, bien buscada y procesada, el formato cuadrado ayuda a ser neutro con las alturas de la torres y a destacarles en esa posición descentrada a cuartos. El PDV, buscando que se "vean" una a otra es muy bueno.

Enlace al comentario

Me gustó mucho desde que la vi en Flickr, bien buscada y procesada, el formato cuadrado ayuda a ser neutro con las alturas de la torres y a destacarles en esa posición descentrada a cuartos. El PDV, buscando que se "vean" una a otra es muy bueno.

Es cierto,el formato cuadrado parece mas expresivo en esta ocasión y equilibra mejor la escena.

Saludos Cescx

Enlace al comentario