Jump to content

El puente de Ramallosa

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aguantando el paso del tiempo y los peregrinos que por el camino portugués subian a Santiago, uniendo la poblaciones de Nigran y Baiona, en el entono natural de una marisma con conjuntos de población muy atractivos.

[/url]CNX2_DSC_0625 by Glorito2011, on Flickr">http://16536290114_e9eb218051_h.jpgCNX2_DSC_0625 by Glorito2011, on Flickr  Nikon D610 nikor 14-24mm f/2.8 a ƒ/8.0 y 14.1 mm 1/800 Iso100

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece caída a la izquierda, pero si que la veo algo oscura, será por las piedras y esos árboles de la derecha. La panorámica bien de composición, cogiendo prácticamente todo el puente. Saludos.

Coincido con el compañero . Me gusta en general pero por la derecha el puente y el árbol están un poco oscuros...no se si subiendo sombras mejora

Saludos

Enlace al comentario

Un poco apagailla ¿ no ? Glorito, también da la sensación de caída a la izquierda.

Saludos.

A mí no me parece caída a la izquierda, pero si que la veo algo oscura, será por las piedras y esos árboles de la derecha. La panorámica bien de composición, cogiendo prácticamente todo el puente. Saludos.

Coincido con el compañero . Me gusta en general pero por la derecha el puente y el árbol están un poco oscuros...no se si subiendo sombras mejora

Saludos

Os dire que hay un contraluz, duro y patético que segun me movia me daba ademas flares y otras zarandajas. La foto en el raw esta mas negra que el botijo un maquinista (de los de antes)...así que hay una subida fuerte de la curva general, puntos de control de color en el cielo, levantamiento por zonas en las sombras hasta casi salir la estridendia de dominantes feas. Tengo creo otra desde otra posición, porque ese puente me tienen enamorao.

Gracias a los tres por comentar, tan adecuadamente.

G

Enlace al comentario

...así que hay una subida fuerte de la curva general, puntos de control de color en el cielo, levantamiento por zonas en las sombras hasta casi salir la estridendia de dominantes feas. 

G

Banderilleada y muerta a estoque... :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Banderilleada y muerta a estoque... :lol:  :lol:  :lol:

Buscando alternativas justo desde una posción lateral contraria...

[/url]CNX2_DSC_0846 by Glorito2011, on Flickr">http://17065888408_bf4f344570_h.jpgCNX2_DSC_0846 by Glorito2011, on Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/8.0 y 46.2 mm Vel 1/250 iso100

Saludos

G

Enlace al comentario

A mí me ha llamado la atención los colores y la transparencia del agua de la primera, muy buenos, también más vistosa al estar con marea alta. Estoy de acuerdo que está algo caída a la izquierda. El puente desde luego merece las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

La he visto en flickr y te ha quedado muy bien, mucho mejor. La primera lo que le ocurre es cuqndo una foto entra en el procesado mal es muy difícil sacala bien.

Salud y que la fuerza te acompañe.   ;)  ;)  ;)

Tenías razón en tu comentario, esta otra se ve diferente, mucho mejor. Saludos

A mí me ha llamado la atención los colores y la transparencia del agua de la primera, muy buenos, también más vistosa al estar con marea alta. Estoy de acuerdo que está algo caída a la izquierda. El puente desde luego merece las fotos.

Saludos.

Gracias, colegas, por vuestro tiempo y comentarios, que hace estar tan "agustito" por aqui.

G

Enlace al comentario