JuanPro Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Una de mis últimas fotos antes de que llegara el verano y con el mi reposo estival. Os dejo aquí algo para leer aunque en gallego, para al que le guste. Saludos Editado 11 de Septiembre de 2012 por JuanPro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 El primer plano se ve genial con ese efecto seda, pero el cielo no me termina de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdras710 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bonita foto. O amor nunca deixa de ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, con ese efecto seda y el encuandre. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 un precioso encuadre,,,,bonito primer plano con buenas texturas de las rocas y buén efecto seda,, la tonalidad también la veo bién me gusta la composición un saludote juán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me encanta ese primer plano, el efecto seda del agua, espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Me encanta la toma, las rocas.., el agua con ese efecto indica una velocidad de obturación perfecta. Felicidades :1ok: Editado 12 de Septiembre de 2012 por bep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Creo que esta todo dicho. Simplemente felicidades. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y la fuerza de esta imágen, bien conseguido el efecto seda, tonos y agresividad en el cielo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas