putirraton Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Espero vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco1971 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Si señor, blanco y negro como los de antes, sin grises. Yo no soy experto pero me gusta. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues yo veo un BN como los de siempre, con blancos, negros y naturalmente la gama tonal entre ellos. Los grises. Un poco pequeña para poder comentarla, ya que no se aprecian muchos detalles del primer plano, pero en general me parece un poco confusa en cuanto a composición. Me parece que lo más interesante es el mini espacio en forma de triángulo (gallinero, leñera o lo que sea) pero queda un poco en segundo plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Efectivamente, una foto muy pequeña para comentarla. Yo tambien veo blanco, negros y GRISES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 A ver si se ve un poco mejor. Estos son los datos del disparo: 105mm - ISO 200 1/100s - F/6,5 -1.0 EV Perdonad, todavía no me aclaro con lo del reducir la foto a 100K. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...