putirraton Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Espero vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco1971 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Si señor, blanco y negro como los de antes, sin grises. Yo no soy experto pero me gusta. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues yo veo un BN como los de siempre, con blancos, negros y naturalmente la gama tonal entre ellos. Los grises. Un poco pequeña para poder comentarla, ya que no se aprecian muchos detalles del primer plano, pero en general me parece un poco confusa en cuanto a composición. Me parece que lo más interesante es el mini espacio en forma de triángulo (gallinero, leñera o lo que sea) pero queda un poco en segundo plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Efectivamente, una foto muy pequeña para comentarla. Yo tambien veo blanco, negros y GRISES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 A ver si se ve un poco mejor. Estos son los datos del disparo: 105mm - ISO 200 1/100s - F/6,5 -1.0 EV Perdonad, todavía no me aclaro con lo del reducir la foto a 100K. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 El problema si no se reduce bien la foto es que al pasarla a 100kb queda arruinada. Si el proceso lo haces en PS: 1- trabaja la foto al tamaño original. 2-Una vez tienes el proceso acabado, le cambias el tamaño remuestreando la imagen: resolución 72dpi, y el lado más largo a 800. Eso ya te reduce considerablemente el tamaño. Máscara de enfoque. 3- Guardar para Web: en la ventana, selecciona jpeg si no lo está. Junto al desplegable de los ajustes preestablecidos hay una flechita. Clic en ella y selecciona optimizar tamaño de archivo. Allí pon 99kb y ya puedes guardar. 4- La reducción de PS, yo no la suelo guardar. Me quedo con la edición por si quiero rectificar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Gracias Tmoline, tu información mr ha sido muy util. Lo que pasa es que tsólo tengo una versión beta de PS y no me permite guardar para Web. Intentaré hacer algo parecido con el Capture NX2. Gacias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Gracias Tmoline, tu información mr ha sido muy util. Lo que pasa es que tsólo tengo una versión beta de PS y no me permite guardar para Web. Intentaré hacer algo parecido con el Capture NX2. Gacias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas