Jump to content

Viella

putirraton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo veo un BN como los de siempre, con blancos, negros y naturalmente la gama tonal entre ellos. Los grises.

Un poco pequeña para poder comentarla, ya que no se aprecian muchos detalles del primer plano, pero en general me parece un poco confusa en cuanto a composición. Me parece que lo más interesante es el mini espacio en forma de triángulo (gallinero, leñera o lo que sea) pero queda un poco en segundo plano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se ve un poco mejor.

Estos son los datos del disparo:

105mm - ISO 200

1/100s - F/6,5

-1.0 EV

post-3879-1232646979.jpg

Perdonad, todavía no me aclaro con lo del reducir la foto a 100K. Saludos.

Enlace al comentario

El problema si no se reduce bien la foto es que al pasarla a 100kb queda arruinada.

Si el proceso lo haces en PS:

1- trabaja la foto al tamaño original.

2-Una vez tienes el proceso acabado, le cambias el tamaño remuestreando la imagen: resolución 72dpi, y el lado más largo a 800. Eso ya te reduce considerablemente el tamaño. Máscara de enfoque.

3- Guardar para Web: en la ventana, selecciona jpeg si no lo está. Junto al desplegable de los ajustes preestablecidos hay una flechita. Clic en ella y selecciona optimizar tamaño de archivo. Allí pon 99kb y ya puedes guardar.

4- La reducción de PS, yo no la suelo guardar. Me quedo con la edición por si quiero rectificar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Tmoline, tu información mr ha sido muy util. Lo que pasa es que tsólo tengo una versión beta de PS y no me permite guardar para Web. Intentaré hacer algo parecido con el Capture NX2.

Gacias y un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Tmoline, tu información mr ha sido muy util. Lo que pasa es que tsólo tengo una versión beta de PS y no me permite guardar para Web. Intentaré hacer algo parecido con el Capture NX2.

Gacias y un saludo.

Enlace al comentario