Jump to content

Catedral, arcoiris y caminante

Juancb

Publicaciones recomendadas

Catedral metropolitana de la ciudad de Guatemala. Terminada de construir en 1815. Está cumpliendo doscientos años.

16612242244_8c42f83c0f_c.jpgCatedral, arcoiris y caminante by juancb66, on Flickr

Nikon D200

• ƒ/4.5

•  

• 18.0 mm

• 1/30

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Gracias por sus comentarios

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma podría ser muy buena, pero el caso es que bajo mi humilde punto de vista le veo varios defectillos, me da la sensación de estar un poco oscura, además no sé si el balance de blancos es el más correcto, también tengo la impresión de que está ligeramente caida hacia la izquierda y por último, sería mejor que no apareciese la persona que está en el medio.

Un saludo

Enlace al comentario

La toma podría ser muy buena, pero el caso es que bajo mi humilde punto de vista le veo varios defectillos, me da la sensación de estar un poco oscura, además no sé si el balance de blancos es el más correcto, también tengo la impresión de que está ligeramente caida hacia la izquierda y por último, sería mejor que no apareciese la persona que está en el medio.

Un saludo

Gracias jpala74 por comentar mi foto. Tomaré en cuenta tus sugerencias para mejorar. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...