GuillemOF Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Buenas noches, Compre a un compañero del foro una d4 que previamente el compro en el outlet de finicon. Mi duda es si la garantía es de 1 o 2 años? Según me dijo él creía que era de un año, pero tengo dudas dado que por "ley" son 2 años. Si alguien que les ha comprado alguna cámara sabe resolverme la duda me aria un favor. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Si son productos nuevos tienen 2 años por la ley-trampa de garantías, trampa porque te pueden marear con el "pasados seis meses debe ser el cliente quien demuestre y bla bla bla" ¿No pone nada en la factura sobre los términos de la garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 He llamado a Finicon esta mañana y me han comentado que las cámaras del outlet tienen dos años de garantía ! Gracias igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Claro que sí. En todas las páginas del Outlet pone claramente arriba, en un recuadro amarillo, que los productos vendidos tienen garantía FINICON oficial y que, además, dan acceso a Nikonistas Club. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.