Jump to content

La Alhambra

Mordani Meillis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, otra vez.

Un nuevo aporte a la comunidad. Espero que os guste. Y espero también críticas constructivas, para mejorar en lo posible (composición, iluminación, b/n vs color, revelado...)

Un saludo.

post-105910-0-67814800-1429736802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una magnifica foto, me hubiera gustado poder verla a mayor tamaño. Yo suelo subirlas a flickr y poner aquí un enlace, en este hilo se explica

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Solo un par de apuntes para que los consideres:

A mi personalmente los cielos me chiflan, y el poco de cielo que se ve al fondo me llama poderosamente la atención. Me quedo con ganas de ver más, y sin embargo la pared de la izquierda, como que me deja un poco frío, es bastante sosota, quizá cambiando un poco el PDV hacia la derecha, me gustara más. Aparte que la torre de la derecha (no la alta de las banderas , sino la más baja de la derecha) la noto un poco ahogada, sin aire, 

La noto en general  escasa de luz, en especial en las zonas más de sombra, en donde se me hace difícil encontrar detalles, no se si puedes subirla un poco en el procesado. Quizá un pelín menos contraste (en las nubes por ejemplo, se me hace un poco abrupta la transición del claro al oscuro) también la favorecería.

Sobre si mejor en B&N o en color, me resulta mucho más complicado imaginar una foto en color cuando la estoy viendo en B&N, que cuando es al revés, me resulta complicado decirte si la versión en color me resultaría más atractiva...

Enlace al comentario

Cuando la hice pensé en usar las líneas y la pared de la izquierda para guiar la vista a la Torre de la Vela. Algunas nubes más, mejor. Sí. Pero no había y las vacaciones no dan para más.

Si girara más hacia la derecha el Albaicín ganaría protagonismo y serían dos los centros de interés.

Si acaso, usar un tele para centrar un poco la vista en la Torre.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...