Jump to content

como se instala el lightroom 6 sobre el lightroom 5

pitusohacker

Publicaciones recomendadas

Se hace solo, ya lo verás. Te mantiene los dos (aunque el 6 importa los catálogos) y una vez que pongas la nueva licencia del 6, si quieres ya puedes borrar el 5.

¿Qué has comprado? el abono a Adobe creative (Lightroom CC) supongo ¿no?

¿El precio son 12,09 €/mes? esto si vienes de una licencia de Lightroom 5.

A ver si nos puedes facilitar la información. gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LR de escritorio cuesta la actualización 79 euros y la versión independiente 149. Lo que ignoro es si existe una actualización más económica para estudiantes y profesores porque no existe información al respecto. YO lo compré con una licencia para profesor y me costó 74 euros en su día la versión 5.

Enlace al comentario

LR de escritorio cuesta la actualización 79 euros y la versión independiente 149. Lo que ignoro es si existe una actualización más económica para estudiantes y profesores porque no existe información al respecto. YO lo compré con una licencia para profesor y me costó 74 euros en su día la versión 5.

No, no existe. La actualización es la misma para todo el mundo, independientemente del coste de la licencia original. Siempre ha sido así. 

Saludos. 

Enlace al comentario

A ver si ahora puedes enlazar:

https://www.adobe.com/es/cart.html#

Porque dificil y oculto lo han puesto un rato. Esto te ha de llevara a mi carro pero pero sin comprador definido

Al fin lo he encontrado:

Para comprar el producto
Digital photography software | Download free Adobe Photoshop Lightroom CC trial
abajo del todo a la derecha esta la opción de LR6

Enlace al comentario

Sino siempre se puede recurrir a Adobe directamente y que te den el enlace directo a la compra.

Sí, pero para ser una de las compañías de software más importantes del mundo, es una opción más bien cutre, que no habla muy bien de ella... Si solo quieren alquilar un producto, que lo digan y que cada uno actúe en consecuencia; y si también quieren venderlo, pues que pongan un enlace claro y visible, y se dejen de jugar al escondite, que es bastante patético. 

Enlace al comentario

A ver si ahora puedes enlazar:

https://www.adobe.com/es/cart.html#

Porque dificil y oculto lo han puesto un rato. Esto te ha de llevara a mi carro pero pero sin comprador definido

Al fin lo he encontrado:

Para comprar el producto

Digital photography software | Download free Adobe Photoshop Lightroom CC trial

abajo del todo a la derecha esta la opción de LR6

Gracias de nuevo, pero la opción de compra de LR6 con licencia de estudiantes sigo sin encontrarla. En fin, llamaré por telefono a ver.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias de nuevo, pero la opción de compra de LR6 con licencia de estudiantes sigo sin encontrarla. En fin, llamaré por telefono a ver.

Un saludo

No parece que exista. La licencia de estudiante te obliga ahora a pasar por LR CC... y tiene un precio de alquiler igual al de la versión "normal". De traca!

Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...