pitusohacker Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 hola acabo de comprar el lightroom 6 y queria instalarlo, tango instalado el 5, como se instala el 6 sobre el 5 esperop me lo aclareis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me uno a la consulta si no te molesta, quería instalarlo y no perder nada de lo hecho en el LR5 como ajustes a cada foto, catalogos y demas cosas, saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Se hace solo, ya lo verás. Te mantiene los dos (aunque el 6 importa los catálogos) y una vez que pongas la nueva licencia del 6, si quieres ya puedes borrar el 5. ¿Qué has comprado? el abono a Adobe creative (Lightroom CC) supongo ¿no? ¿El precio son 12,09 €/mes? esto si vienes de una licencia de Lightroom 5. A ver si nos puedes facilitar la información. gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Mañana me lo pillo, aunque tengo duda ya que Photoshop no lo uso así que seguiré con la versión de escritorio, aunque no aclaran mucho que te da la CC respecto a la básica en cuanto actualizaciones.... Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 LR de escritorio cuesta la actualización 79 euros y la versión independiente 149. Lo que ignoro es si existe una actualización más económica para estudiantes y profesores porque no existe información al respecto. YO lo compré con una licencia para profesor y me costó 74 euros en su día la versión 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 LR de escritorio cuesta la actualización 79 euros y la versión independiente 149. Lo que ignoro es si existe una actualización más económica para estudiantes y profesores porque no existe información al respecto. YO lo compré con una licencia para profesor y me costó 74 euros en su día la versión 5. No, no existe. La actualización es la misma para todo el mundo, independientemente del coste de la licencia original. Siempre ha sido así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Yo esta tarde mismo me lo he instalado. Primero quite el 5 y después instale el 6 y sin problemas. (Antes salve los catálogos y listo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 ...y dónde se puede encontrar la versión completa con licencia de estudiante? La pag. De Adobe cuando la busco sólolo me lleva a la CC Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 ...y dónde se puede encontrar la versión completa con licencia de estudiante? La pag. De Adobe cuando la busco sólolo me lleva a la CC Gracias Puede ser esto lo que buscas? http://www.adobe.com/es/creativecloud/buy/students.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Puede ser esto lo que buscas? http://www.adobe.com/es/creativecloud/buy/students.htmlNo, eso es el CC (creative cloud). Yo busco la licencia de LR normal, la de pago único. Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Está complicadito, per al final conseguí llegar a la página de compra del LR normal: https://www.adobe.com/es/cart.html?marketSegment=COM&PID=3485381 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Está complicadito, per al final conseguí llegar a la página de compra del LR normal: https://www.adobe.com/es/cart.html?marketSegment=COM&PID=3485381 pues tampoco. Me lleva a un carro vacío. Gracias. Seguiremos buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 No lo han puesto fácil, que me ha costado encontrarlo un ratazo, se nota que no quieren vender esa versión. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 A ver si ahora puedes enlazar: https://www.adobe.com/es/cart.html# Porque dificil y oculto lo han puesto un rato. Esto te ha de llevara a mi carro pero pero sin comprador definido Al fin lo he encontrado: Para comprar el productoDigital photography software | Download free Adobe Photoshop Lightroom CC trialabajo del todo a la derecha esta la opción de LR6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Sino siempre se puede recurrir a Adobe directamente y que te den el enlace directo a la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Sino siempre se puede recurrir a Adobe directamente y que te den el enlace directo a la compra. Sí, pero para ser una de las compañías de software más importantes del mundo, es una opción más bien cutre, que no habla muy bien de ella... Si solo quieren alquilar un producto, que lo digan y que cada uno actúe en consecuencia; y si también quieren venderlo, pues que pongan un enlace claro y visible, y se dejen de jugar al escondite, que es bastante patético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 A ver si ahora puedes enlazar: https://www.adobe.com/es/cart.html# Porque dificil y oculto lo han puesto un rato. Esto te ha de llevara a mi carro pero pero sin comprador definido Al fin lo he encontrado: Para comprar el producto Digital photography software | Download free Adobe Photoshop Lightroom CC trial abajo del todo a la derecha esta la opción de LR6 Gracias de nuevo, pero la opción de compra de LR6 con licencia de estudiantes sigo sin encontrarla. En fin, llamaré por telefono a ver. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Gracias Nikon EM por la respuesta, acabo de compra la actualiziación Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Gracias de nuevo, pero la opción de compra de LR6 con licencia de estudiantes sigo sin encontrarla. En fin, llamaré por telefono a ver. Un saludo No parece que exista. La licencia de estudiante te obliga ahora a pasar por LR CC... y tiene un precio de alquiler igual al de la versión "normal". De traca! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.