burako84 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me gustaría saber qué harían ustedes en mi lugar. Me compre el control remoto para la cámara (d5500) control (ml-l3) y es por eso que estoy usando la pantalla para mirar las fotos. Ahors viene mi pregunta con el lente 70-300 saco la foto me aparece la foto 2 segundos y después se vuelve a poner la pantalla normal para sacar mas fotos pero con el sigma 17-50 saco la foto y queda todo el tiempo la foto. No se vuelve a poner la pantalla en modo live para ver lo que estoy enfocando. Es problema del lente sigma? Hay alguna actualización de software ? O ese es el precio que tengo que pagar por usar lentes que no sean nikon. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Es una incompatibilidad de este objetivo con algunos cuerpos Nikon concretos. Cual es el tuyo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hay todo un hilo enorme acerca de este tema de ciertos "problemillas" entre este objetivo y la D7100, no sé si será ésa tu cámara. Pero sólo tienes que acostumbrarte a pulsar el disparador a la mitad después de cada foto y solucionado. Vale la pena porque es muy buen objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 (editado) Puedes mirar por ejemplo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289796 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279885 Un saludo Editado 24 de Abril de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Si es lo que siempre hago. Recién me di cuenta del problema cuando use el control remoto y disparé mirando la pantalla trasera. Igual el objetivo calidad precio es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas