KikoSD Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 14Y1213PNTTNF-144 by kikosd62, on Flickr 1/13 F22 ISO 200 Hola No tengo ni idea de en que foro debe ir. Si lo considera oportuno el moderador que la cambie. Había un poco de calima y ya que tenia el 70-200 por estar sacando fotos de surf,pensé en unir esas 3 fuentes de energia . Ya me dicen que les parece. Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Buen contraluz que le va de maravilla al título de la foto. Me gusta todo lo que veo en ella, pero para mí las nubes delante del sol marcan el atractivo de esta toma. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola. Me alegro que te guste Las nubes delante suman mucho Gracias por comentar Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.