yeladies Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Cuando saque por primera vez a estrenar mi Tokina 11-16 hice unas cuantas fotos. Esta es una de ellas, improvisada. Se trata de la plaza Mayor de León desde los soportales justo en una esquina. Reflejo no reflejado by JulioAMoro, on Flickr Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 11.0 mm 1/60 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13samaro Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hola. La foto en sí me gusta, la simetría está muy bien lograda. Pero, siempre hay un pero, el pilar central tan oscuro me distrae mucho, no se si levantando las sombras conseguirás aclararlo (la estoy viendo en el móvil). Enviado desde mi móvil con este programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Yo creo que, como buen contraluz que es, es bueno que el pilar central esté en negro zahino, tampoco me habría molestado que el resto de los pilares estuvieran también en negro.Respecto del encuadre, dos cositas:- La noto un pelín caida hacia la izquierda, ¿puede ser?- Me causa una cierta desazón que, al buscar la simetría entre los dos soportales, has dejado fuera los dos puntos de fuga.... tal y como está, la foto me está echando fuera todo el rato: Los ojos se me van a recorrer las lineas de profundidad, llego al final de la foto, me caigo y me mato.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Cierto lo de caída a la izda, me fue imposible ponerme un paso mas para corregirlo, estaban trabajando ahí. En cuanto a los puntos de fuga, decidí no mostrarlos para no enseñar un andamio y un vehiculo. Quizá esta sea una foto a repetir otro día haber si hay más suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Amigo yeladies, visitando tu Flickr y revisando la foto, veo que está muy comprimida y quizás por eso no tiene mucha definición pues no creo que sea cuestión de enfoque. En cualquier caso si hubieses cerrado un poco más el diafragma a costa de la velocidad habrías ganado más profundidad de campo para los edificios en segundo plano. Por cierto, buenas cenas de tapas me he pegado por ahí en el húmedo. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas