Jump to content

Esquina

yeladies
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando saque por primera vez a estrenar mi Tokina 11-16 hice unas cuantas fotos. Esta es una de ellas, improvisada.

Se trata de la plaza Mayor de León desde los soportales justo en una esquina.

17207749986_252cc84588_b.jpgReflejo no reflejado by JulioAMoro, on Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  •  
  • 11.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, como buen contraluz que es, es bueno que el pilar central esté en negro zahino, tampoco me habría molestado que el resto de los pilares estuvieran también en negro.

Respecto del encuadre, dos cositas:
- La noto un pelín caida hacia la izquierda, ¿puede ser?
- Me causa una cierta desazón que, al buscar la simetría entre los dos soportales, has dejado fuera los dos puntos de fuga.... tal y como está, la foto me está echando fuera todo el rato: Los ojos se me van a recorrer las lineas de profundidad, llego al final de la foto, me caigo y me mato.... ;)  ;)  ;)

Enlace al comentario

Cierto lo de caída a la izda, me fue imposible ponerme un paso mas para corregirlo, estaban trabajando ahí.

En cuanto a los puntos de fuga, decidí no mostrarlos para no enseñar un andamio y un vehiculo.

Quizá esta sea una foto a repetir otro día haber si hay más suerte.

Enlace al comentario

Amigo yeladies, visitando tu Flickr y revisando la foto, veo que está muy comprimida y quizás por eso no tiene mucha definición pues no creo que sea cuestión de enfoque. En cualquier caso si hubieses cerrado un poco más el diafragma a costa de la velocidad habrías ganado más profundidad de campo para los edificios en segundo plano.

Por cierto, buenas cenas de tapas me he pegado por ahí en el húmedo.

Bonita toma.

Enlace al comentario