JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hubo un tiempo en el que afirmaba rotundamente que no me gustaba los paisajes en B&N. Varios compañeros de foro me hicieron ver mi error, y yo también empece a hacer mis pinitos. Por favor, no dudéis en hacerme ver los errores de esta: 20150124_PaseoCasaCampo_9523procesada by amc1965es, on Flickr Nikon D610 75.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 75.0 mm 1/800 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Vaya, vaya....veo que le vas cogiendo el gusto al b/n casi no me lo creo....jajaja ;-)))) (me alegro) Me gusta la toma una compo muy equilibrada con un buen reparto de espacios. En revelado en su punto. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Quizá un poquito justo de aire el árbol. Quitando eso ... nada que agregar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Imagen sencilla y meditada.Muy bella. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Vaya, vaya....veo que le vas cogiendo el gusto al b/n casi no me lo creo....jajaja ;-)))) (me alegro) Me gusta la toma una compo muy equilibrada con un buen reparto de espacios. En revelado en su punto. Saludos Jaime Quizá un poquito justo de aire el árbol. Quitando eso ... nada que agregar :) Imagen sencilla y meditada.Muy bella. Saludos Jaime Muchas gracias por pasaros, celebro que os guste. Si que es cierto que un pelín más de aire al árbol no le había sobrado, en especial por la izquierda, pero me dio la sensación que de dárselo, el árbol quedaría demasiado centrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 preciosa, equilibrada y sencilla, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Dos zonas, desde abajo estupenda y nos dirige al minimalismo superior, bella toma Jaime, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 preciosa, equilibrada y sencilla, enhorabuena Dos zonas, desde abajo estupenda y nos dirige al minimalismo superior, bella toma Jaime, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Un placer que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta, aunque le hubiera dejado algo mas arriba aun quitando un trozo de la escalera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Considero haz realizado un paisaje pulcro con un encuadre que orienta la mirada y hace que busque detalles, por otro lado el cielo aunque plano le destaca pues pone de manifiesto el olvidado árbol. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas