Jump to content

Explorando firenze

Braveheart1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de mi reciente viaje de vacaciones a florencia,esta ciudad ofreces muchísimas posibilidades para la fotografía street,haber que os pareces.

• NIKON CORPORATION

• Model

NIKON D800E

• Aperture

f/4.5

• Date & Time

2015-04-12 19:48:34.9

• Exposure Time

1/250

• Focal Length

27.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm)

• ISO

640

• Dimensions

1280 x 85AZrswK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás prefiera verla así un poco oscura,pero cuando hago una foto al atardecer intento al editarla no levantar mucho sombras y blancos sino esas pequeñas sombras que le dan juego a la imagen no existirían,el compañero cristo Bolaños a captado enseguida la historia de la toma y esa era la historia que pretendía contar en esta foto.saludos

Enlace al comentario

La veo bien tal cual,es un momento entre el día y la noche en el que compiten las luces eléctricas con la luz natural y eso lo captaste muy bien.Al fondo Il Duomo,espléndido.

Saludos Braveheart

+1, no me había dado cuenta de la hora de la toma, hasta que me fijé en que las luces están ya encendidas.

Gran foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

En mi opinión la toma está descompensada respecto lo que pretende la escena y el procesado. El procesado tan oscuro y con tanto enfoque lo veo bien para enfatizar el dramatismo de texturas, pero no para recrear una escena callejera realista de múltiples rincones que la vista recorre errática sin encontrar un punto de interés relevante, porque este tipo de escenas donde se quiere expresar la multiplicidad y vitalidad de la vida urbana los veo más con mayor luz y gama tonal de grises.

Siento expresar una opinión discrepante que quizá venga influenciada porque llevo viajando a Florencia por razones profesionales, y alguna lúdica, desde hace muchos años. Habré ido veintitantas veces y en todas las épocas del año, y la edición de esta toma no me recrea la luminosidad del cielo de esta ciudad ni cuando está nublado.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario