Braveheart1979 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Una toma de mi reciente viaje de vacaciones a florencia,esta ciudad ofreces muchísimas posibilidades para la fotografía street,haber que os pareces. NIKON CORPORATION ModelNIKON D800E Aperturef/4.5 Date & Time2015-04-12 19:48:34.9 Exposure Time1/250 Focal Length27.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm) ISO640 Dimensions1280 x 85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 La toma me gusta, el procesado tan oscuro y contrastado me genera muchas dudas.Me faltan blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 De acuerdo con el vecino en relación al procesado pasando a la toma me impresiona la arquitectura de los edificios, ¡vaya! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Quizá un poquito oscuro pero tiene sus pequeños detalles: a la izquierda destaca un kiosco pequeño pero con una historia separada del resto de la escena. Si miras la imagen, se ven varias historias, cada una con su ritmo. Una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Quizás prefiera verla así un poco oscura,pero cuando hago una foto al atardecer intento al editarla no levantar mucho sombras y blancos sino esas pequeñas sombras que le dan juego a la imagen no existirían,el compañero cristo Bolaños a captado enseguida la historia de la toma y esa era la historia que pretendía contar en esta foto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 La veo bien tal cual,es un momento entre el día y la noche en el que compiten las luces eléctricas con la luz natural y eso lo captaste muy bien.Al fondo Il Duomo,espléndido. Saludos Braveheart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Bella toma y escena, el byn aterciopelado, quizá un paso mas de exposición. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 La veo bien tal cual,es un momento entre el día y la noche en el que compiten las luces eléctricas con la luz natural y eso lo captaste muy bien.Al fondo Il Duomo,espléndido. Saludos Braveheart +1, no me había dado cuenta de la hora de la toma, hasta que me fijé en que las luces están ya encendidas. Gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Yo también la veo un poco oscura, pero la toma es impresionante. Coincido con el compañero Cristo en que hay varias historias a la vez... la pareja caminando aporta un toque dinámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) En mi opinión la toma está descompensada respecto lo que pretende la escena y el procesado. El procesado tan oscuro y con tanto enfoque lo veo bien para enfatizar el dramatismo de texturas, pero no para recrear una escena callejera realista de múltiples rincones que la vista recorre errática sin encontrar un punto de interés relevante, porque este tipo de escenas donde se quiere expresar la multiplicidad y vitalidad de la vida urbana los veo más con mayor luz y gama tonal de grises. Siento expresar una opinión discrepante que quizá venga influenciada porque llevo viajando a Florencia por razones profesionales, y alguna lúdica, desde hace muchos años. Habré ido veintitantas veces y en todas las épocas del año, y la edición de esta toma no me recrea la luminosidad del cielo de esta ciudad ni cuando está nublado. Saludos Editado 27 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 a mi la toma en general me gusta, pero asi el procesado oscuro en exceso, yo le daria mas luz al menos en zona central de la misma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La toma me gusta, el procesado tan oscuro y contrastado me genera muchas dudas.Me faltan blancos. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas