kekonani Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Todo un clásico, espero que os guste. On the beach by tmuriel67, on Flickr f/11 || 60mm II 1/320s || ISO100 Sabéis que se agradecen todos los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muy bonita, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muy bonita, enhorabuena Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 (editado) Sin duda con armonia y belleza visual. He visto la versión en color de tu flickr y sin duda me gusta más esta que muestras. Editado 25 de Abril de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Es un encuadre clásico, pero seguro. Solo me hubiese gustado, quizás dando un pasito atrás, si fuese posible llevar cada uno de los cabos a su respectiva esquina, para ya en plan perfeccionista re-matarla (Ojo, que así está muy bien). La nitidez, el ByN, contraste, brillo... el procesado me parece perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Siempre buscando esa simetría, que causa un gran impacto en tus fotos. Me parece una gran imagen, buscada y acertada. (siempre discrepo de tu procesado muy contrastado que hacer perder detalle en las luces, pero eso es ya cosa mía). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muy interesante. Me gusta el procesado tan contrastado. Yo hubiera cerrado más el encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Bien buscada y mejor ejecutada, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJoaco Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hermosa foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Sin duda con armonia y belleza visual. He visto la versión en color de tu flickr y sin duda me gusta más esta que muestras. A mi también me gusta más en b/n. Saludos y gracias por pasar Es un encuadre clásico, pero seguro. Solo me hubiese gustado, quizás dando un pasito atrás, si fuese posible llevar cada uno de los cabos a su respectiva esquina, para ya en plan perfeccionista re-matarla (Ojo, que así está muy bien). La nitidez, el ByN, contraste, brillo... el procesado me parece perfecto. Un saludo. También la tengo asi, pero me gusta menos...resulta esta más efectiva porque el desenfoque del pp se acentúa mas y te dirige mas a los niños. Gracias por pasar. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 A mi me gusta mucho la idea y la toma se ve bien,sin embargo hay algo que ni me acaba de convencer entre el primer plano y las figuras del fondo,creo que lo primero adquiere un exceso de protagonismo ,quizá alejándose un poco,no lo se,para buscar el equilibrio entre ambas cosas,o que ese primer plano quedara mas desenfocado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Siempre buscando esa simetría, que causa un gran impacto en tus fotos. Me parece una gran imagen, buscada y acertada. (siempre discrepo de tu procesado muy contrastado que hacer perder detalle en las luces, pero eso es ya cosa mía). Lo del procesado fuerte y contrastado no siempre lo hago (es a temporadas) lo unico que siempre busco es que tenga blancos fuertes, no entiendo una foto en b/n en la que no destaquen los blancos. Gracias por la vista, saludos compañero. Muy interesante. Me gusta el procesado tan contrastado. Yo hubiera cerrado más el encuadre. Enhorabuena. Otros me piden un encuadre más abierto...jaja; bueno eso es lo importante que admita varias visiones. Saludos y gracias por tu palabras. Bien buscada y mejor ejecutada, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel, te manda un abrazo de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 A mi me gusta mucho la idea y la toma se ve bien,sin embargo hay algo que ni me acaba de convencer entre el primer plano y las figuras del fondo,creo que lo primero adquiere un exceso de protagonismo ,quizá alejándose un poco,no lo se,para buscar el equilibrio entre ambas cosas,o que ese primer plano quedara mas desenfocado,un saludo Hola compañero, bueno yo creo que lo relevante de la toma es la tensión visual que existe entre el primer plano y el fondo...integrándose más ambas cosas la imagen pierde fuerza (la tengo también así). Pero bueno, lo importante es que la foto de pie a varias posibilidades según el gusto de cada uno. Saludos y gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 El encuadre y la perspectiva es de mi agrado, el contraste lo encuentro en su punto para una marina a pleno sol. Un acierto aprovechado las dos olas perfectamente iguales, rectas y paralelas que contribuyen poderosamente a la composición, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hermosa foto! Saludos Gracias por la visita, discúlpame te había saltado al contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 El encuadre y la perspectiva es de mi agrado, el contraste lo encuentro en su punto para una marina a pleno sol. Un acierto aprovechado las dos olas perfectamente iguales, rectas y paralelas que contribuyen poderosamente a la composición, Saludos Gracias Ignacio me alegra que te guste...pero lo de las olas sinceramente no fue buscado, salió asi ( es verdad que queda bien). Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Poco mas que añadir, siendo algo puntilloso la quitaría algo de abajo para igualar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Poco mas que añadir, siendo algo puntilloso la quitaría algo de abajo para igualar... un saludo Pues creo que tienes razón, la igualaré. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Encuadre vistoso,simétrico,acertado. El contraste fuerte me agrada. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Encuadre vistoso,simétrico,acertado. El contraste fuerte me agrada. Saludos Keko Muchas gracias Yago, me alegra que te guste. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Buen encuadre para los niños jugando, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buen encuadre para los niños jugando, buen procesado. Saludos. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas