Jump to content

Roca grossa

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amic avitoni , vista la foto de nom roca grisa  vuklkl dir roca grossa , tornare a fer a fioti de ka euisa   ka ris aebn ak gine s de kkyn  de kkyn  ara tubc orea akkkk ara tubc oresa u e scruc tab anakanebt cioni oyc 

tomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amic avitoni , vista la foto de nom roca grisa  vuklkl dir roca grossa , tornare a fer a fioti de ka euisa   ka ris aebn ak gine s de kkyn  de kkyn  ara tubc orea akkkk ara tubc oresa u e scruc tab anakanebt cioni oyc 

tomas 

Hola Tomas gracias por comentar la toma,

Saludos Tomas buen fin de semana

Enlace al comentario

Que tal Avitonio, no paras, igual estas en Garraf como en el Maresme..jejej.  La toma me parece genial :1ok: con la vía, carretera y la costa nos lleva plácidamente hasta el final y respecto al procesado fantástico como a ti te gustan, el mar te ha quedado muy bien. Enhorabuena.

Saludos,

Enlace al comentario

Que tal Avitonio, no paras, igual estas en Garraf como en el Maresme..jejej.  La toma me parece genial :1ok: con la vía, carretera y la costa nos lleva plácidamente hasta el final y respecto al procesado fantástico como a ti te gustan, el mar te ha quedado muy bien. Enhorabuena.

Saludos,

Hola magicalbert, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto,tal cual esta, y gracias por tu opinion de la toma

Saludos y un buen fin de semana

Enlace al comentario

De acuerdo con todos, la foto es muy bonita el paisaje da una bonita sensacion de profundidad gracias al encuadre elegido. Dan ganas de seguir esa carretera (o via) y ver que hay mas alla. Pero te hubiera quedado mucho mejor sin tanto coche. O al menos los dos primeros de la derecha. Creo que gracias a la barandilla y sabiendo se podrian clonar ya que yo no recortaria la foto. Un saludo!

Enlace al comentario

De acuerdo con todos, la foto es muy bonita el paisaje da una bonita sensacion de profundidad gracias al encuadre elegido. Dan ganas de seguir esa carretera (o via) y ver que hay mas alla. Pero te hubiera quedado mucho mejor sin tanto coche. O al menos los dos primeros de la derecha. Creo que gracias a la barandilla y sabiendo se podrian clonar ya que yo no recortaria la foto. Un saludo!

Hola veriari gracias por visitar la foto,me alegro que te guste, tomo nota de tu comentario, sobre clonar las coches

Saludos veriari

Enlace al comentario

Me encanta.... conozco la zona ya que estoy por Sant Vicenç de Montalt. Una pregunta porque me lo parece ¿esta hecha con HDR o algo de retoque ?

Saludos

Hola Topaz gracias por visitar la toma y por tu comentario,y si te gusta perfecto, en Sant Vicenç,lo conozco bien,el revelado de la toma con Camera Raw  Photoshop CS6

Saludos Topaz

Enlace al comentario

Hace poco vi a alguien con un trípode en el puente que cruza esa carretera, no serias tú Avitonio!!! Si es así que coincidencia y lástima de no saber que eras tú.

La foto me parece muy bonita, y me gusta mucho el procesado.

Hola rusxa,gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste la foto y el proceso, el del trípode no era yo, tengo un trípode que me regalo mi esposa y a un esta por estrenar

Saludos rusxa

Enlace al comentario

Podrías poner los parámetros con la que la tomaste? me muero de curiosidad jejeje

Hola Gabriel aquí te pongo los parámetros de la toma

Saludos Gabriel.

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
  • ƒ/11.0
  • 18.0 mm
  • 1/160
  • 200
Editado por Avitonio
Enlace al comentario