Chitohut Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola! Hace tiempo que no me dejo ver por el foro y hoy de paseo por Rascafria me he traido este arbol a casa, aqui lo planto! Arbol by Chitohut, on Flickr ƒ/8.0 11.0 mm 1/80 s ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gusta la idea de todos los arboles iguales y ese destacando del resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ¡Impresionante! No dejo de pensar que es un fabuloso trucaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecarql Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 No sé cómo lo has hecho pero es increíble el efecto que consigue, aún habiendo tantos árboles, que centremos la atención únicamente en el del centro. Enhorabuena, muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me alegra que os guste, el gran angular hace maravillas en estos paisajes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Qué chulada de árbol, y muy bien enmarcado en el contexto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanabbiis Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 por eso amamos los gran angulares jejeje. Muy buena toma, me recuerda a Bastogne en "Band of Brothers" jajaja, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 un arbol con tres copas de más! ,,, me encanta la toma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas