Jump to content

La sombra del beso

Correlon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No eran modelos, fue una suerte pillarles desde arriba, porque pude sacar la sombra.

También me gusta la valla, parece que les miran.

16708909846_d4503b7f19_c.jpgOP041 by Javi Correcaminos, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

• 38.0 mm

• 1/250

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una toma espléndida, la compo acertadisima, si a la sombra le unimos la diagonal formada resulta una toma muy visual y atractiva. El graffiti de las caras la guinda de la imagen.

Como aporte intentaría clonar al operario que aparece tras la valla.

Muy buena. Saludos

Enlace al comentario

Pues me parece una toma espléndida, la compo acertadisima, si a la sombra le unimos la diagonal formada resulta una toma muy visual y atractiva. El graffiti de las caras la guinda de la imagen.

Como aporte intentaría clonar al operario que aparece tras la valla.

Muy buena. Saludos

+1, me llama poderosamente el movimiento de la mano de ella sobre la espalda de él... parece que en el fugaz beso, ella movió la mano lo justo para que quede en la foto.

Me encanta la toma. :1good:

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Dificil sumar más elogios! Concuerdo con todo lo descrito. Sin embargo, la idea del operario a mi me gustaba, aunque lo malo es que en el encuadre quedó como en tierra de nadie y eso distrae. Personalmente me gusta ya que le da ese elemento que hace que la foto sea casual y ayuda a la sensación de furtividad del momento. Muy buen instante y foto.

Un saludo.

Enlace al comentario