Correlon Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 No eran modelos, fue una suerte pillarles desde arriba, porque pude sacar la sombra. También me gusta la valla, parece que les miran. OP041 by Javi Correcaminos, on Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 38.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Pues me parece una toma espléndida, la compo acertadisima, si a la sombra le unimos la diagonal formada resulta una toma muy visual y atractiva. El graffiti de las caras la guinda de la imagen. Como aporte intentaría clonar al operario que aparece tras la valla. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Pues me parece una toma espléndida, la compo acertadisima, si a la sombra le unimos la diagonal formada resulta una toma muy visual y atractiva. El graffiti de las caras la guinda de la imagen. Como aporte intentaría clonar al operario que aparece tras la valla. Muy buena. Saludos +1, me llama poderosamente el movimiento de la mano de ella sobre la espalda de él... parece que en el fugaz beso, ella movió la mano lo justo para que quede en la foto. Me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Incluye testigos perpetuos. LA sombra es estupenda y la escena mejor. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Robado muy oportuno.Parece un beso ante testigos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muchas gracias a todos, es cierto que podría clonar al operario, quitaría distracciones. La mano marcada en su espalda es algo raro, pero así salió. Tal vez poco contrastado el revelado, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy oportuna, buen robado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 ¡Fabulosa cándida! Inmortalizados por la doble mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos, la verdad es que la suerte del momento me ayudó bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Buen momento, muy bien vista y bien resuelta. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por los comentarios. He clonado al operario tal y como decía kekonani, a ver qué os parece ahora: OP41ret by Javi Correcaminos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buenísima, muy buen angulo que as cogido para ese disparo, muy buena sombra, buen momento, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Excelente compo, es lo que mas me gusta de la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Gracias por los comentarios, compañeros. La foto está hecha desde la ventana del museo de las marionetas de Oporto, por si algien pasa por allí, es un lugar fabulosos para esas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maedhroz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Dificil sumar más elogios! Concuerdo con todo lo descrito. Sin embargo, la idea del operario a mi me gustaba, aunque lo malo es que en el encuadre quedó como en tierra de nadie y eso distrae. Personalmente me gusta ya que le da ese elemento que hace que la foto sea casual y ayuda a la sensación de furtividad del momento. Muy buen instante y foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eizas Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Good shoot!!!Me gusta el resultado B/W Editado 18 de Diciembre de 2015 por Eizas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hombre...pues ya no me acordaba yo de esta foto (es de hace meses), muchas gracias por tomar mi idea...la foto me gustaba mucho y lógicamente me sigue gustando igual o más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas