cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 (editado) Un marinero se despide con una larga charla de la chica que le mira con atención, mientras los demás esperan el momento de retirar la pasarela. (Yago, otra de antiguos Leicas, espero que te guste esta también intentando la abstracción) 24-105@105mm 4.0@10 1/60 ISO 100 by cesc costa ?, on Flickr Despedida Editado 25 de Abril de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Poco que decir,,,, FOTONONÓN, mucho que aprender de esta toma, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 La despedida o una novia en cada puerto,como se decía antes de los marineros. La composición es de lo mejor y no necesita palabras.Ahí está la esencia de la fotografía. Excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Poco que decir,,,, FOTONONÓN, mucho que aprender de esta toma, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Gracias a ti por escribir, siempre es un gusto recibir tus comentarios. Un abrazo también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 La despedida o una novia en cada puerto,como se decía antes de los marineros. La composición es de lo mejor y no necesita palabras.Ahí está la esencia de la fotografía. Excelente. Saludos Si eso creo yo también, componer es lo más complicado y satisfactorio luego, y en la calle en movimiento constante lo más, como dice un amigo, estate alerta en cualquier momento se forma la imagen, quizás al girar una esquina, o simplemente esperando. Esta en cuestión es de la segunda, intuía que algo pasaría, le hice unas 5 tomas antes de que se acercara la novia de entre la multitud, así que esperé a llenar esa parte del encuadre, aunque muchas veces no pasa nana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Coincido con daniel,plenamente muy bien vista es el 90 % de la foto y eso es michisimo,un abrazo Editado 26 de Abril de 2015 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Coincido con daniel,plenamente muy bien vista es el 90 % de la foto y eso es michisimo,un abrazo Gracias Víctor! esta es una de las fotos que me ha enganchado, y me ha costado ponerme a procesarla, me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola Cexc, una composición muy cuidada, buen equilibrio entre los elementos horizontales y verticales repartiendo bien los espacios, tal vez le falta un pelín de aire a la izquierda (pero muy poco). Me gusta sobre todo la distribución de los dos (o tres) planos que hay en la escena, los protagonistas en primer termino, los marineros del primer nivel enfrascados en su conversación y los marineros que aparecen por encima espectadores de toda la escena. El revelado fino y con calidad. Tuviste intuición y buen ojo. Buena y bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Excelente en todo, y poco puedo aportar tras los comentarios que me han precedido, enhorabuena Cesc, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola Cexc, una composición muy cuidada, buen equilibrio entre los elementos horizontales y verticales repartiendo bien los espacios, tal vez le falta un pelín de aire a la izquierda (pero muy poco). Me gusta sobre todo la distribución de los dos (o tres) planos que hay en la escena, los protagonistas en primer termino, los marineros del primer nivel enfrascados en su conversación y los marineros que aparecen por encima espectadores de toda la escena. El revelado fino y con calidad. Tuviste intuición y buen ojo. Buena y bonita foto. Saludos Gracias Keko!, si a mi según me la miro a veces la encuentro correcta y a veces me falta un pelo por la izquierda, seguramente es debido a que el primer personaje necesita la misma separación por arriba que por al lado, dispongo de algo de espacio, así que la revisaré en unos días para acabar de decidor el corte, a veces hace falta positivar dos veces con cierto tiempo entre medio,para darse cuenta de qué falla y arreglarlo y sobretodo por qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Excelente en todo, y poco puedo aportar tras los comentarios que me han precedido, enhorabuena Cesc, Saludos Gracias Ignacio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Gracias Keko!, si a mi según me la miro a veces la encuentro correcta y a veces me falta un pelo por la izquierda, seguramente es debido a que el primer personaje necesita la misma separación por arriba que por al lado, dispongo de algo de espacio, así que la revisaré en unos días para acabar de decidor el corte, a veces hace falta positivar dos veces con cierto tiempo entre medio,para darse cuenta de qué falla y arreglarlo y sobretodo por qué. Cescx desde mi modesta opinión....el borde de la pasarela al vértice inferior de la foto, con eso ganas ese poco de aire por la izquierda...pero vamos es un detallito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Pedazo de foto. Habla sola. Trae aires de épocas pasadas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Cescx desde mi modesta opinión....el borde de la pasarela al vértice inferior de la foto, con eso ganas ese poco de aire por la izquierda...pero vamos es un detallito. Saludos SI al decirme eso, yo recordaba haber puesto esa diagonal en el vértice, y creo que en el flickr le arreglé las horizontales por que la veía un pelo torcida, y se comió ese milímetro, la volveré a subir original, gracias por darte cuenta, cuando uno ya tiene la imagen vista le es difícil ver esos detalles que daba por hechos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Pedazo de foto. Habla sola. Trae aires de épocas pasadas. Enhorabuena Gracias Aru! si es como dice Yago, de los antiguos leicas con esas composiciones un poco abstractas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Vaya pedazo de foto. No me sale decir otra cosa. Tremendos los cuatro niveles de profundidad, dos en los marineros de al fondo, otro el de los protagonistas y el cuarto de la polea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Vaya pedazo de foto. No me sale decir otra cosa. Tremendos los cuatro niveles de profundidad, dos en los marineros de al fondo, otro el de los protagonistas y el cuarto de la polea. Un saludo Gracias Fielitz! a mi también me ha gustado ponerla por ese motivo compositivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Ya lo han dicho todo. Excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Ya lo han dicho todo. Excelente toma. Gracias Osuna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas