InFoRo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola amigos, Hasta hoy, tenia una cámara Canon, que teniamando a distancia y entonces podia hacer la exposiciones de 1 o 4 segundos o lo que precisara, pero mi pregunta es ahora...¿ como debo hacerlo con la D60 ? Existe algún cable ? Lo digo por que sino es así, solo me quedará colocar en trípode y aguantar el disparador con el dedo, ¿ no ? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 No se para la 60, para la 80 hay un mando a distancia con cable y otro inalámbrico. De cualquier manera, una exposición del tiempo que comentás, para que no te salga movida vas a tener que colocarla en un trípode si o si. Igual no son imprescindibles los controles, configurás la velocidad de exposición, apretás el botón, lo soltas y listo. Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Puedes usar el disparador remoto (infra-rojo), o bien usar el modo de retardo del disparo (el simbolo del reloj), que retrasa la exposición 5, 10 segundos, etc. En exposiciones tan largas, siempre sonre trípode, claro. Movemos el post al foro de la D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 muchas gracias por las respuestas, pero ¿ donde puedo encontrar estos accesorios ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 En ebay se venden en condiciones muy favorables de precio. Eso si, hay que esperar entre unos 7 y 15 días para tenerlos en casa. Comprandolos en el lejano Oriente, me refiero... También puedes probar en alguna de las tiendas de Andorra, que el infrarrojo lo tienen. Mismamente en FotoCineColor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 muchas gracias por las respuestas, pero ¿ donde puedo encontrar estos accesorios ? El temporizador de disparo no es un accesorio, ya lo tienes, va incluido en tu cámara. El mando a distancia ML-L3 lo puedes comprar en tiendas de fotografía, la misma donde compraste la cámara, seguramente lo tendrá. También tienes opciones baratillas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23752 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 A parte del mando a distancia ml3 de nikon, tengo entendido que con un mando de tele unviersal también puedes configurarlo para disparar tu camara, el número que debes introducir es este 14532, hay un post que te dice como hacerlo pero ahora mismo no encuentro el link, puedes usarlo desde mas lejos que el ml3 y sobre todo, es bastante mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 En la tienda, marca Nikon 25 euretes del alma en ebay creo que uno del trabajo lo compró por 7 euros portes incluidos y lo juro si no fuese por que lleva la marca Nikon el mío no se nota para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 en los carrefour mando univeral one for all zapper 6210 9,90 euros (tambien vale el 6230 pero es algo mas caro.el codigo que vale es el de las teles sanyo. en modo normal al pulsar cualquier boton la camara enfoca y dispara,si has puesto temporizador,enfoca temporiza y dispara. en modo bulb una pulsacion abre oburador y otra lo cierra http://www.oneforall-int.com/?pag=39&prodnr=233 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.