Gabriel Adrián Romero Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) Toma realizada hace un par de horas en Laredo. Día nublado como veis. Si bien la casa no es el sujeto principal de la fotografía, forma parte del paisaje. Traté de ajustar todo lo que pude la composición, pero estaba al borde del precipicio (la piedra de abajo a la derecha me hubiese gustado quitar para conservar sólo la de la izquierda, pero me resultó imposible). Usé polarizador y filtros de densidad neutra (el conjunto de filtros me salió 20 euros en Amazon y la pérdida de calidad es notable, pero de igual modo me sirve para jugar un poco). Nikon D5100. 55 mm. F/22. 8s. 12 stop. Polarizador. Trípode. Ajustes del Picture Control antes del disparo: Nitidez: +9. Saturación: +1. Saludos compañeros. Editado 26 de Abril de 2015 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Adrián, no me convence mucho el encuadre vertical considero hubiese sido mejor y más generoso el horizontal por otro lado la dominante magenta es mucho muy pronunciada vale corregirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Un lugar muy bonito que merece volver. No me convence la composición, como ya de dijo Copacabana. No entiendo esos preajustes en la cámara, yo particularmente prefiero controlarlos después para evitar ese exceso de saturación. No es más que mi opinión subjetiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas