Jump to content

Peñol del cuervo

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

el peñon del cuervo es esa gran roca que se encuentra en la playa de la araña Malaga

[/url]_DSC3479 by fjsmalaga, on Flickr">http://16796141006_d0a4dc39fa_o.jpg_DSC3479 by fjsmalaga, on Flickr

• 12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/8.0
  • 12.0 mm
  • 25 sg
  • 100 iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal ,,yo quizas si se puede que no lo se hubiera intentado encuadrar el motivo menos centrado e intentar tapar ala vez la ciudad del fondo,,,,aunque no se si es posible,,,,un saludo amigo ,por cierto destacar la nitidez de la toma

Enlace al comentario

no esta mal ,,yo quizas si se puede que no lo se hubiera intentado encuadrar el motivo menos centrado e intentar tapar ala vez la ciudad del fondo,,,,aunque no se si es posible,,,,un saludo amigo ,por cierto destacar la nitidez de la toma

gracias el fondo es facil eliminarlo descentrar con ese primer plano dificil

Bonita toma, mu bien de nitidez, creo que se le podría quitar algo de abajo... un saludo

gracias Mamerto probare tu sugerencia

Estupenda

gracias compañero

Enlace al comentario

Hola, una pena ese cielo que nos dice bastante poco. 

De todas formas me gusta como te ha quedado. 

Un saludo.

gracias esperábamos un cielo con tonos anaranjados el dia prometia  pero  se nublo mas de la cuenta

Enlace al comentario

Bonita foto con muy buena nitidez, yo al contrario que mi compañero de arriba cortaria un dedo por arriba en vez de por abajo,ese cielo dice poco,tuviste mala suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto con muy buena nitidez, yo al contrario que mi compañero de arriba cortaria un dedo por arriba en vez de por abajo,ese cielo dice poco,tuviste mala suerte.

Saludos.

gracias por tu aporte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...