jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola a todos, aquí os dejo una toma de archivo para que la destripen todo lo que deseen. Se trata de una toma de la Torre del Oro, realizada desde la calle Betis, en la que también se pueden contemplar los barcos que normalmente realizan los paseos turísticos por el río. Cualquier comentario es bienvenido. _DSC5941 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 32.0 mm 2 400 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 AL bien controladas algunas al limite buena nitidez pero esa torre sin cortar su reflejo seria su punto centrando con el reflejo ya que el cielo no aporta nada me gusta en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Como dice el compañero, el punto de interés es la torre. El resto marea un poco, además justo tiene el balance bien hecho en esa zona. La toma podría quedarse recortada solo en la torre, tiene buen contraste y buenos tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 AL bien controladas algunas al limite buena nitidez pero esa torre sin cortar su reflejo seria su punto centrando con el reflejo ya que el cielo no aporta nada me gusta en general Ni mas ni menos... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 AL bien controladas algunas al limite buena nitidez pero esa torre sin cortar su reflejo seria su punto centrando con el reflejo ya que el cielo no aporta nada me gusta en general Como dice el compañero, el punto de interés es la torre. El resto marea un poco, además justo tiene el balance bien hecho en esa zona. La toma podría quedarse recortada solo en la torre, tiene buen contraste y buenos tonos. Ni mas ni menos... un saludo Disculpad por haber tardado tanto en responder, pero entre trabajo, días sin aparecer, y la falta de nuevas tomas nocturnas, han provocado el olvido por mi parte de este hilo, y en consecuencia, mi falta de agradecimiento por vuestra visita y comentario. En cuanto a lo aportado, el reflejo de la torre, no lo pude sacar entero, pues desde mi posición siglo dejaba entero habrían entrado otros elementos en el encuadre que no apretaban nada a la misma, y distraen. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.