themadrix Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 LAND ROVER SERIE 1 65 Años FUNCIONANDO. Gracias Javi Por Cuidar of this mosquito. f / 5.6 Iso 640 20 seg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Personalmente no me acaba de convencer este punto de vista en contrapicado y tan frontal... Por cierto, son dos tomas, o una toma con dos ediciones distintas ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Pues a mi me encanta el punto de vista elegido, parece que viene hace nosotros para salirse de la pantalla. Lástima que no se pueda ampliar para ver más los detalles, pero se ve impecablemente nítida y me gustan muchos los colores y el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Personalmente no me acaba de convencer este punto de vista en contrapicado y tan frontal... Por cierto, son dos tomas, o una toma con dos ediciones distintas ¿no? Una sola toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bonito encuadre, con buenos colores y muy nítida. En general me agrada bastante la toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 No me disgusta, creo que hubiera enderezado el coche... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 buena foto pero prefiero el otro encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 El punto de vista es muy bueno y la nitidez genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.