TakerVazquez Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buenas hace tiempo que no posteo nada por aquí, así que os dejo unas fotos de este sábado en Curtis, 2 prueba del nacional de tierra pasado por mucha agua. Curtis 2015 by TakerVazquez, on Flickr Curtis 2015 by TakerVazquez, on Flickr Curtis 2015 by TakerVazquez, on Flickr Curtis 2015 by TakerVazquez, on Flickr Espero que os gusten y critiqueis (con criterio) para asi seguir mejorando. Salu2 Pd: Hay manera de subir las fotos sin ser desde el enlace de flickr, ¿Desde una pagina propia por ejemplo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 A mi personalmente para deportes no me convence mucho el ByN pero eso va a gustos, en la foto primera me sobra las ramas que estan en la izquierda se me va la vista alli , y miraria de encuadrar de otra manera ,el coche lo veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 1 y 4 sobran los arbustos. La 1 para mí pide a gritos un encuadre más cerrado. De todas las que has puesto, la que más me gusta es la 2, y eso que quizás sea la menos deportiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 1 y 4 sobran los arbustos. La 1 para mí pide a gritos un encuadre más cerrado. De todas las que has puesto, la que más me gusta es la 2, y eso que quizás sea la menos deportiva. Quise hacer una serie algo 'artistica', estaba un poco cansado de solo encuadrar los coches, por eso metí el desenfoque de los arbustos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta la segunda, aunque un poco encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Pues yo me quedo con la primera tal cual esta. Bien pillado el apoyo del Subi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Lo único los blancos de la primera foto (la del Subaru) están algo crudos tirando a grises por lo demás . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas