Jump to content

Papá oso 2

themadrix

Publicaciones recomendadas

sobre gustos los colores a mi me gusta mas esta no tan frontal sera que me gusta tambien las fotos de deportes de motor y el frontal-lateral es un clasico de estos aun que no tan contrpicados en contra mas bien el contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena

Viendo las fotos que ponéis en el foro cualquier día me animo a salir una noche a intentar acercarme a estos resultados.

Aprovecho y te hago una preguntilla: ¿bajando ISO y aumentando el tiempo de exposición no conseguirías un aspecto más sedoso en las nubes (en caso de que se movieran) y asegurarías reducir algo el ruido?

Un saludo 

Enlace al comentario

Muy buena

Viendo las fotos que ponéis en el foro cualquier día me animo a salir una noche a intentar acercarme a estos resultados.

Aprovecho y te hago una preguntilla: ¿bajando ISO y aumentando el tiempo de exposición no conseguirías un aspecto más sedoso en las nubes (en caso de que se movieran) y asegurarías reducir algo el ruido?

Un saludo 

Hola si le dejo mas tiempo se empasta el cielo y no veo ruido.

Saludos

Enlace al comentario

Hola si le dejo mas tiempo se empasta el cielo y no veo ruido.

Saludos

OK.

Lo del cielo lo he dicho pensando en el efecto que se crea en el agua con largas exposiciones pero imagino por lo que dices que en el cielo el efecto no queda igual y supongo que con tantas nubes aún peor.

Y lo del ruido no lo decía por tu foto, que no se aprecia nada de ruido, estaba pensando más en un futuro intento por mi parte de conseguir algo decente.

Muchas gracias por tu aclaración 

Enlace al comentario

OK.

Lo del cielo lo he dicho pensando en el efecto que se crea en el agua con largas exposiciones pero imagino por lo que dices que en el cielo el efecto no queda igual y supongo que con tantas nubes aún peor.

Y lo del ruido no lo decía por tu foto, que no se aprecia nada de ruido, estaba pensando más en un futuro intento por mi parte de conseguir algo decente.

Muchas gracias por tu aclaración 

Si que pasa como el agua en largas exposiciones . lo que en este caso hay muchas nubes y sopla el viento y si lo dejas por ejemplo un minuto el cielo seria todo empastado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...