themadrix Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 f/5.6 ISO 640 30 seg. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bonita toma. Viendo estas fotos y comparando con lo que yo consigo se me cae la moral a los tobillos. Tendré que seguir probando, intentando y sobre todo aprendiendo de todos vosotros. Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Esta me gusta menos el punto de vista y el suelo demasiado iluminado para mi gusto. Por lo demás nitidez muy buena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 sobre gustos los colores a mi me gusta mas esta no tan frontal sera que me gusta tambien las fotos de deportes de motor y el frontal-lateral es un clasico de estos aun que no tan contrpicados en contra mas bien el contrario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 También me quedo con esta, aunque estoy con Kanaga en lo de la iluminación del suelo, creo que la bajaría algo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me gusta mas la foto q has denominada papa oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena Viendo las fotos que ponéis en el foro cualquier día me animo a salir una noche a intentar acercarme a estos resultados. Aprovecho y te hago una preguntilla: ¿bajando ISO y aumentando el tiempo de exposición no conseguirías un aspecto más sedoso en las nubes (en caso de que se movieran) y asegurarías reducir algo el ruido? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena Viendo las fotos que ponéis en el foro cualquier día me animo a salir una noche a intentar acercarme a estos resultados. Aprovecho y te hago una preguntilla: ¿bajando ISO y aumentando el tiempo de exposición no conseguirías un aspecto más sedoso en las nubes (en caso de que se movieran) y asegurarías reducir algo el ruido? Un saludo Hola si le dejo mas tiempo se empasta el cielo y no veo ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola si le dejo mas tiempo se empasta el cielo y no veo ruido. Saludos OK. Lo del cielo lo he dicho pensando en el efecto que se crea en el agua con largas exposiciones pero imagino por lo que dices que en el cielo el efecto no queda igual y supongo que con tantas nubes aún peor. Y lo del ruido no lo decía por tu foto, que no se aprecia nada de ruido, estaba pensando más en un futuro intento por mi parte de conseguir algo decente. Muchas gracias por tu aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 OK. Lo del cielo lo he dicho pensando en el efecto que se crea en el agua con largas exposiciones pero imagino por lo que dices que en el cielo el efecto no queda igual y supongo que con tantas nubes aún peor. Y lo del ruido no lo decía por tu foto, que no se aprecia nada de ruido, estaba pensando más en un futuro intento por mi parte de conseguir algo decente. Muchas gracias por tu aclaración Si que pasa como el agua en largas exposiciones . lo que en este caso hay muchas nubes y sopla el viento y si lo dejas por ejemplo un minuto el cielo seria todo empastado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.