Jump to content

Tristeza,Sacrificio y Devoción

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Esta toma la realice la pasada semana santa en una procesión muy popular que se hace en un pueblo de Malaga llamado Alora.

El nombre de la procesión se llama 'La Despedía',

espero os guste

saludos

datos exif:

• ƒ/4.5
  • 50.0 mm
  • 1/2000
  • 200

17087982500_997056e6f6_o.jpg

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la impecable sucesión de personajes y sus rostros en diagonañ con un muy bien conseguido progresivo desenfoque desde el punto inicial de máxima nitidez en las gafas del primer señor.

Saludos

gracias compañero por tu comentario,estos eventos ayudan mucho.

saludos

Enlace al comentario

El titulo es soberbio, la toma no se queda atrás, por lo que expresa, la técnica, lo que significa y por que tu estabas ahí para captar,

FOTONONÓN.

muchas gracias Daniel, la verdad que tienen mucho merito estos penitentes en llevar esos tronos tan pesados.

un abrazo

Enlace al comentario

MUy rímica, precioso procesado, buen momento par el disparo.

Quizás me sobra por arriba y me falta por abajo, pero muy poca cosa para poderla mejorar, pero es muy buena tal y como está.

Muchas gracias compañero,por abajo era complicado,todo transcurre muy rápido y en décimas de segundo, tienes que decidir,por arriba pensé en recortar,pero finalmente lo he querido dejar tal como aparece,porque quiero mostrar el trono claramente. Un abrazo y gracias
Enlace al comentario

Recorte por arriba y a imprimir, Víctor.

Un abrazo.

gracias Paco un placer siempre que estes por aqui.

un abrazo

Enfoque selectivo suave, que permite adivinar la mirada y el gesto de los costaleros, sobre todo del tercero y cuarto. Excelente composición y procesado.

Saludos.

muchas gracias por tu comentario esto alegra el dia

un abrazo

Enlace al comentario