Pai Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La gama de retroexcavadoras JCB 4CX con dirección a las 4 ruedas es la más grande que fabrica JCB... bueno, la mas grande no, por que esto es una maqueta fotografiada en mi miniestudio casero (En flickr hay foto del miniestudio, barato y casero a mas no poder). Me encantan estas maquetas de maquinas, coches y motos... y siempre que puedo, le hago fotos a las que tiene mi hijo para jugar. _DGF7144 by Paisanus, on Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm f/2.8 60mm Exposición Manual f/16 1/30 Iso 200 WB manual. Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias En Flickr tengo mas tomas, por si alguien se anima a ver los progresos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta la toma, tiene mucho juego de luces y sombras, lo que le da profundidad. Como mejorable, el encuadre algo justo por la izquierda y algo subexpuesta para mi gusto, no se aprecia detalle en las ruedas, que se confunden con el fondo. El reflejo de la iluminación en la cabina es más discutible, habrá a quien le guste y a quien no. Buena toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Esas réplicas son buenísimas. Me ha gustado mucho la foto y la iluminación, es cierto que esta un poco subexpuesta pero el resultado es muy bueno en mi humilde opinión. He visto las fotos de tu mini estudio y esta muy bien!!! Original económico y muy resulton. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola Pai buena foto, me gusta mucho la del Ferrari de flickr, buen trabajo, por comentsr algo quiza un pelin oscuras, pero eso ya es el toque personal, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta la toma, tiene mucho juego de luces y sombras, lo que le da profundidad. Como mejorable, el encuadre algo justo por la izquierda y algo subexpuesta para mi gusto, no se aprecia detalle en las ruedas, que se confunden con el fondo. El reflejo de la iluminación en la cabina es más discutible, habrá a quien le guste y a quien no. Buena toma, enhorabuena. Un saludo. Hola venerado Kikemad, me alegro que te guste en general, los defectos... pues la subexposición se puede arreglar en la toma sobre exponiendo, pero como el espacio es reducido y no tengo demasiada distancia al fondo si sobrexpongo ya no consigo el fondo completamente negro, en cualquier caso a mi gusto personal, la penumbra le dá un sabor especial a la toma. En cuanto al encuadre... volvemos a la limitación del miniestudio, la JBC es quizás la maqueta mas grande que he fotografiado hasta ahora... y me falta un poco de estudio para dejarle mas aire, y por eso el recorte tan ajustado. El reflejo en la cabina, como es inevitable (la cabina está acristalada por todos los lados) al no ser que cambie el ángulo (y no hay espacio en el miniestudio), lo único que he podido es centrarlo, para buscar la simetría... mitas iluminado, mitad en sombra. Un saludo, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Esas réplicas son buenísimas. Me ha gustado mucho la foto y la iluminación, es cierto que esta un poco subexpuesta pero el resultado es muy bueno en mi humilde opinión. He visto las fotos de tu mini estudio y esta muy bien!!! Original económico y muy resulton. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La subexposición se lo explico en la parrafada de arriba a Kikemad, pero también he decir que me gusta así, me recuerda a algunos anuncios de automoción de la casa Audi-Volkwagen-Seat-Skoda, que juegan con la iluminación para mostrar silueta y dar cierto misterio a los modelos. Gracias por tu comentario, se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola Pai buena foto, me gusta mucho la del Ferrari de flickr, buen trabajo, por comentsr algo quiza un pelin oscuras, pero eso ya es el toque personal, un saludo. Como bien dices es un toque personal, bien limitado por el estudio, bien por que mi gusto personal es ese... A mí también me gusta el Ferrari, y las motos... pero de momento me conformo con las maquetas... A ver cuando tengo tiempo y experimento en el garaje con la moto grande... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 muy chula Pai. A mi tambien me gustan estas fotos de maquetas. Tambien coincido en el tema de la subexposición, pero como ya lo has exlicado... pues así tambien está bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bonita foto Pai. Y buena maquina! Me hubiese gustado que levantaras un poquito las sombras, no demasiado. No solo para las ruedas, sino para que se defina un poco del asiento del conductor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Excelente toma, se ve que ya hay mucha pericia con tu mini-estudio ya tienes resueltas varias situaciones. En lo personal la del ferrari ya está en mis favoritas, y ésta está muy bien. Como comentan tiene muy buen volumen producto de esas sombras y luces que enriquecen la toma. Yo sé que mejoraras mucho esta toma (dicen que esta un poco sub-expuesta y el reflejo en el vidrio se oponen uno al otro). Te estas convirtiendo en un ejemplo de como domar la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 De acuerdo con Kike en lo comentado, solo decir que yo la veo justa a los dos lados, buena toma.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas