nasao Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola a todos me gustaria saber si alguien podria decirme rincones de granada chulos para hacer fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Graná entera... La típica foto de la alhambra, callejeo por el albaicin, la catedral, las plazas, el jardin botanico, las iglesias, los baños,el sacromonte, el realejo, la vera del rio narro, la mezquita, "las hermosas granainas", parques, la plaza de toros, la capilla real, la alcaiceria, etc. En granada, básicamente, escóndete tras el ocular y dispara... es una ciudad muy hermosa. Tengo que volver, me encantó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Gracias pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 De un romance popular: "Dale limosna mujer, dale limosna, que no hay en la vida pena tan grande como la de ser ciego en Granada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 De un romance popular: "Dale limosna mujer, dale limosna, que no hay en la vida pena tan grande como la de ser ciego en Granada".Buen apunte Samuel y con toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Voy a ser malo:SI te vas a Granada, y no vuelves con la tarjeta petada, vende la cámara porque no tienes ojo fotográfico.... Es de estos sitios en el que lo complicado es que tus acompañantes no fotógrafos no te acaben odiando. Si vas a estar varios días, te recomendaría que intentaras darte un paseo tu solo, sin el agobio de "venga, que tenemos que...." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Voy a ser malo: SI te vas a Granada, y no vuelves con la tarjeta petada, vende la cámara porque no tienes ojo fotográfico.... +1 madre mía, que pregunta¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy bueno el apunte del compañero JaimeMartín. La pesadilla de un fotógrafo cuando visita un lugar con potencial para buenas tomas es ir acompañado de algunos que pasan de la fotografía y meten prisa por tener otros intereses. Lo ideal para disfrutar con calma de buenas tomas es escaparte sólo o con otros colegas de afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bueno se intentara el problema es la mujer y el enano ya os contare gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Talmente de acuerdo con Jaime Acabo de pasar dos días y sólo me llevo 670. Se me han escapado vivos muchos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas