nachoagrait Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 (editado) Por favor compañeros ayudarme ONU Decidir ente ONU Procesado mas sencillo o otro mas complicado. D 800-70.0-200.0 mm f / 2.8 ƒ / 2.8 92,0 mm 1/200 Otilia en Primavera. by Nacho AZ, en Flickr Otilia melancólica. by Nacho AZ, en Flickr Editado 10 de Mayo de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola Nacho..para mi gusto y el tipo de fotografía que me gustaría llegar a hacer,me quedo con la segunda,el vestido y los complementos de la modelo van más acordes con la luz de la segunda foto....siempre desde mi punto de vista claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola Nacho..para mi gusto y el tipo de fotografía que me gustaría llegar a hacer,me quedo con la segunda,el vestido y los complementos de la modelo van más acordes con la luz de la segunda foto....siempre desde mi punto de vista claro. saludos Muchas gracias compañero tomo nota.Hombre eres de Denia mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Es que la atmosfera que has conseguido en la 2ª foto le va como anillo al dedo...a ver que dicen los expertos... Si haces alguna sesión cerca avisame,que quiero ver como trabajan los maestros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Pues me gusta la segunda mas,pero seria injusto decir nada malo de la primera porque tambien me gusta.Sin saber nada de procesados creo que las dos tienen un gran nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La segunda sin dudarlo pero bajando los rojos de la cara un poco que parece que tiene mucha vergüenza de algo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Yo me quedaría el primero, se ve todo mas natural... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Es que la atmosfera que has conseguido en la 2ª foto le va como anillo al dedo...a ver que dicen los expertos... Si haces alguna sesión cerca avisame,que quiero ver como trabajan los maestros... Exagerado he mirado tus fotos y son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Es que la atmosfera que has conseguido en la 2ª foto le va como anillo al dedo...a ver que dicen los expertos... Si haces alguna sesión cerca avisame,que quiero ver como trabajan los maestros... Gracias amigo. La segunda. Gracias por tu opinión. Pues me gusta la segunda mas,pero seria injusto decir nada malo de la primera porque tambien me gusta.Sin saber nada de procesados creo que las dos tienen un gran nivel Gracias por tus piropos. La segunda sin dudarlo pero bajando los rojos de la cara un poco que parece que tiene mucha vergüenza de algo jejeje Tienes toda la razón. Yo me quedaría el primero, se ve todo mas natural... un saludo Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Con la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muchas gracias por opinar Sr moderador. Con la primera Saludos Muchas gracias por opinar Sr. Moderador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muchas gracias por opinar Sr moderador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La primera sin duda, mucho mas correcta. A la segunda le sobra de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Si te vale la opinión de un principiante, me quedaría con la segunda. Me gusta ese efecto que la hace parecerse a un cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La primera sin duda, mucho mas correcta. A la segunda le sobra de todo. La segunda es fantasía. Entiendo que no te guste. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Si te vale la opinión de un principiante, me quedaría con la segunda. Me gusta ese efecto que la hace parecerse a un cuadro.Es una atmósfera de fantasía Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 la segunda parece un cuento de hadas. has creado la átmofera perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola, para mi la cara de la primera con el procesado del resto de la segunda. Obviamente compensando tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 A mi me gusta la segunda, mucho, muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Uno mas por la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Mestre, para mi la primera y pienso que la segunda la puedes mejorar , tu puedes... Felicitaciones y gracias por compartirlas. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 la segunda parece un cuento de hadas. has creado la átmofera perfecta. Eso intente. Gracias por opinar. Hola, para mi la cara de la primera con el procesado del resto de la segunda. Obviamente compensando tonos. Es una opción. Gracias por opinar. A mi me gusta la segunda, mucho, muchísimo Te lo agradezco, solo creo que se me fue la mano en el coorete de la cara. Uno mas por la primera. Gracias por opinar compañero. Mestre, para mi la primera y pienso que la segunda la puedes mejorar , tu puedes... Felicitaciones y gracias por compartirlas. Saludos. esteve Gracias a ti, lo intentare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Yo estoy con el compi 'esteveart', me quedo con la primera y estoy totalmente convencido que esa segunda la puedes mejorar y quedar tan -si no más- bonita que la primera. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Para mi la primera... sin duda infinitamente más natural; la segunda no la veo para nada real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas