javifernan Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 (editado) De la misma sesión de la serie anterior. Como siempre espero vuestras críticas y comentarios para seguir progresando adecuadamente. Un saludo. Nikon D7000ƒ/8.0 250.0 mm 1/800 400 Editado 28 de Abril de 2015 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 (editado) Que pasada, una maravilla el contemplarla, cada foto tuya me gusta mas, y mas cuando he vivido la experiencia de su dificultad ya me tengo que dar con un canto en los dientes cuando yo los pillo a mas de 100m. Un saludo. Editado 28 de Abril de 2015 por brico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Aupa compañero, además de pillar una pose expléndida, muy bueno el control de los blancos, las sombras.... lo que se dice una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Espectacular aterrizaje Javier. Muy bonita esa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Espectacular el momento y la pose de las patas y las alas y esa porción de roca que se ve le da mucho dinamismo muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy bien captada esa pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Excelente pose captaste !!, muy buena foto. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Que pasada, una maravilla el contemplarla, cada foto tuya me gusta mas, y mas cuando he vivido la experiencia de su dificultad ya me tengo que dar con un canto en los dientes cuando yo los pillo a mas de 100m. Un saludo. Gracias Fernando, me alegra que te guste, la verdad que es el fruto de varios años siguiendo a esta pareja. Un saludo. Aupa compañero, además de pillar una pose expléndida, muy bueno el control de los blancos, las sombras.... lo que se dice una gran foto. Un saludo. Aupa Boby, es una placer y me llena de orgullo leer tus palabras. Un saludo compañero. Espectacular aterrizaje Javier. Muy bonita esa toma. Un saludo Gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo. Espectacular el momento y la pose de las patas y las alas y esa porción de roca que se ve le da mucho dinamismo muy bonita Saludos Gracias Jose por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muy bien captada esa pose. Saludos. Excelente pose captaste !!, muy buena foto. Felicitaciones Gracias a los dos, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Bonita foto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Fantástica, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Bonita foto me gusta mucho Fantástica, muy buena, saludos. Gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Compadre, la composición me gusta pero la luz y la forma en la incide se cargo la foto y si no me equivoco también le has pegado un buen recorte. Bueno lo importante es que ya tienes una buena excusa para volver a por el. Saludos colega y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Compadre, la composición me gusta pero la luz y la forma en la incide se cargo la foto y si no me equivoco también le has pegado un buen recorte. Bueno lo importante es que ya tienes una buena excusa para volver a por el. Saludos colega y un fuerte abrazo Hola tocayo Volveré a por él , lo malo es que esa luz lateral siempre me va ha entrar así, está difícil colocarse en otro sitio. Un fuerte abrazo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Una pose tremenda. Ya te dije que me gusta mucho, y lo mantengo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas