Jump to content

alimoche aterrizando

javifernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que pasada, una maravilla el contemplarla, cada foto tuya me gusta mas, y mas cuando he vivido la experiencia de su dificultad ya me tengo que dar con un canto en los dientes cuando yo los pillo a mas de 100m.

Un saludo.

Editado por brico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, una maravilla el contemplarla, cada foto tuya me gusta mas, y mas cuando he vivido la experiencia de su dificultad ya me tengo que dar con un canto en los dientes cuando yo los pillo a mas de 100m.

Un saludo.

Gracias Fernando, me alegra que te guste, la verdad que es el fruto de varios años siguiendo a esta pareja.

Un saludo.

Aupa compañero, además de pillar una pose expléndida, muy bueno el control de los blancos, las sombras.... lo que se dice una gran foto. Un saludo.

Aupa Boby, es una placer y me llena de orgullo leer tus palabras.

Un saludo compañero.

Espectacular aterrizaje Javier. Muy bonita esa toma.

Un saludo

Gracias Carlos, me alegra que te guste.

Un saludo.

Espectacular el momento y la pose de las patas y las alas y esa porción de roca que se ve le da mucho dinamismo muy bonita

Saludos 

Gracias Jose por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Compadre, la composición me gusta pero la luz y la forma en la incide se cargo la foto y si no me equivoco también le has pegado un buen recorte. Bueno lo importante es que ya tienes una buena excusa para volver a por el. Saludos colega y un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Compadre, la composición me gusta pero la luz y la forma en la incide se cargo la foto y si no me equivoco también le has pegado un buen recorte. Bueno lo importante es que ya tienes una buena excusa para volver a por el. Saludos colega y un fuerte abrazo

Hola tocayo

Volveré a por él :smile: , lo malo es que esa luz lateral siempre me va ha entrar así, está difícil colocarse en otro sitio.

Un fuerte abrazo colega.

Enlace al comentario

Una pose tremenda.

Ya te dije que me gusta mucho, y lo mantengo :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario