Jump to content

Mr. Aliiiiiii .... Moche

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después del avance informativo.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263828&hl=

y del pique de Mr. Ali http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264022&hl=

Sigo con el procesado... Voy dejando algunas....de la primera serie.

Primando más la acción que los posados.... ;)

Click para ver tamaño grande

1.- Semiadulto - D4 - 560mm (400+TC14) - f/7,0 - 1/1600 - Iso 450 - Med. Ponderada (Prog Manual) hora: 8,38AM

8754213307_acc21795c2_b.jpg

2.- Adulto - D800 - 560mm (400+TC14) - f/7,0 - 1/1600 - Iso 320 - Med. Puntual (Prog Manual) hora: 9,05AM

9085662154_186f57ab14_b.jpg

3.- Joven - D800 - 560mm (400+TC14) - f/7,0 - 1/1600 - Iso 800 - Med. Puntual (Prog Manual) hora: 9,12 AM

9066373871_ded84402b6_b.jpg

4.- Joven - D800 - 560mm (400+TC14) - f/7,0 - 1/1600 - Iso 200 - Med. Puntual (Prog Manual) hora: 9,10 AM

9079776226_63c67e839f_b.jpg

5.- Adulto - D800 - 560mm (400+TC14) - f/7,1 - 1/1600 - Iso 200 - Med. Puntual (Prog Manual) hora: 9,20AM

9076003928_a4288955f8_b.jpg

6.- Semiadulto  D4 - 560mm (400+TC14) - f/8,0 - 1/1250 - Iso 560 - Med. Ponderada (Prog Manual) hora: 8,45AM

8769622991_5a34fa81ab_b.jpg

Editado por FJAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu bien dices

:cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

Cinco iconos valen mas que mil palabras ...... :bravo:.

Pero es que a mi, esa primera, esa primera ....... :wub:

Solo ..........  esa primera de por si, ya se llevaba las  5 estatuillas por si sola.

Tremendo trabajo compi, enhorabuena.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pedazo de serie que te has marcado......  :blink:  :blink:

Ninguna tiene desperdicio !!!!!!! ............... 5 Ganador, 1 Colocado y Gemela 5-6 .............. A ver cómo termina la apuesta .....  :lol:

Esa quinta por pose espectacular, primer plano, encuadre, fondo bestial........¡¡¡es para enmarcarla!!!

:clapping:

Enlace al comentario

Buah, boquiabierto me he quedado, una serie realmente impresionante, esa 5 (con un golpecito de luz, en mi opinión) es una auténtica barbaridad, sin desmerecer a las otras que también son magníficas, me quito el sombrero compañero  :copa:

Enlace al comentario

Como tu bien dices

:cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

Cinco iconos valen mas que mil palabras ...... :bravo:.

Pero es que a mi, esa primera, esa primera ....... :wub:

Solo ..........  esa primera de por si, ya se llevaba las  5 estatuillas por si sola.

Un saludote.

+1

Menuda serie!!!

Un momento que voy a por la fregona...,  :smile:

No se que decir, para mi perfectas. :clapping:   :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Como tu bien dices

Cinco iconos valen mas que mil palabras ......

Pero es que a mi, esa primera, esa primera .......

Un saludote.

Soy más del tipo la 5ª ;) . Personalmente es más difícil. Aunque si es verdad que en el desplegue alar de la primera se ve el ave al detalle.

Gracias

Bestial Francis son todas geniales pero esa primera que pasada.

Aqui no hay que criticar dolo agradecer que nos muestres estas maravillas.

Felicidades

Gracias,

Impresionantes todas!! pero la 1º

Un saludo!!

Gracias,

Pedazo de serie que te has marcado......

Ninguna tiene desperdicio !!!!!!! ............... 5 Ganador, 1 Colocado y Gemela 5-6 .............. A ver cómo termina la apuesta ..... 

Esa quinta por pose espectacular, primer plano, encuadre, fondo bestial........¡¡¡es para enmarcarla!!!

;)

Buah, boquiabierto me he quedado, una serie realmente impresionante, esa 5 (con un golpecito de luz, en mi opinión) es una auténtica barbaridad, sin desmerecer a las otras que también son magníficas, me quito el sombrero compañero 

Gracias por pasar

Yo me quedo con la 5 también, son todas muy buenas, pero puestos a escoger...

Felicidades por la serie 

;)

Enlace al comentario

Después de ver esto me voy a mi cuarto a llorar

la penultima me ha puesto el vello de punto Francis

enhorabuena compañero

un cordial saludo 

Pues no paisano....difíciles son tus cenicientas...a ver si un día nos embarcamos y hacemos una sesión..

Yo pongo la zodiac ;)

Una serie espectacular, como todas las demás que nos has dejado disfrutar.

Entre todas, quizás, esa 5ª es especialmente fabulosa. El momento, la posición, el encuadre, ese ojo le da la vida.

Salud, Santia

Gracias majo

Pufff. Vaya fotazas!!! Todas geniales, a cual mejor, pero la segunda y sobre todo la quinta son una maravilla.

Enhorabuena!!

Salu2

Gracias,

¡¡¡Vaya serie buena Francis!!!.

Tan solo disfrutarlas aunque algo menos (imagino) que lo que tú lo hicieras en directo

Pues apreciado Mair...después de los pigargos y quebrantas...de lo mejor que he visto y he podido disfrutar :wub:

Gracias majo,

+1

Menuda serie!!!

Un momento que voy a por la fregona..., 

No se que decir, para mi perfectas.

Un saludo

Hombre! No es "pa tanto".

Gracias,

Entiendo viendo estas fotos que existe un camino hacia la perfección...pero QUÉ LECHE!! tú ya lo tienes hecho  y lo siento pero no puedo elegir ninguna, me gustan todas.

Un saludo

Antonio Cervantes

¿Perfecto? Nada es perefceto...siempre hay margen...

Basta con mirar fotografías en internet y darse cuenta que hay gente que hace cosas maravillosas.

Felicidades compi, me parecen fenomenales, un gran trabajo  .salu2!

Gracias

Enlace al comentario

Soy más del tipo la 5ª ;) .

OK, por mi perfecto, asi no discutimos, enviamela en grande que la imprimo y me la pongo en la salita de estar ....... ;) .

Pero que quede claro que me gustan todas ........ :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

OK, por mi perfecto, asi no discutimos, enviamela en grande que la imprimo y me la pongo en la salita de estar ....... ;) .

Pero que quede claro que me gustan todas ........ :wub: .

Un saludote.

Pues se puede ampliar, son 10 mb finales de fotografía :lol:

Francis que te digo que no se haya dicho ya <_< . Además de una serie fantástica nos enseñas los diferentes plumajes según edad.

Un detalle muy a valorar por los que aun no hemos tenido el placer de ver estas aves :1ok:

Un saludo

Te agradezco el comentario.  ;) 

La idea era colgar la diferencia de plumaje e incluso de garras.

Si uno se fija en la garras del adulto vera la diferencia de tamaño con el joven.

Enlace al comentario

Pues se puede ampliar, son 10 mb finales de fotografía :lol:

No, si no lo dudaba, esa fotografia a tamaño 167x125, con un paspartu en en blanco con ribete en negro, con un marquito en madera envejecida de 8 o 10 cm, con un cristalito fino, un par de alcayatas en "MI PADED" tiene quequedar de lujo.

Un saludote.

Enlace al comentario