FJAM Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Después del avance informativo.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263828&hl= y del pique de Mr. Ali http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264022&hl= Sigo con el procesado... Voy dejando algunas....de la primera serie. Primando más la acción que los posados.... Click para ver tamaño grande 1.- Semiadulto - D4 - 560mm (400+TC14) - f/7,0 - 1/1600 - Iso 450 - Med. Ponderada (Prog Manual) hora: 8,38AM 2.- Adulto - D800 - 560mm (400+TC14) - f/7,0 - 1/1600 - Iso 320 - Med. Puntual (Prog Manual) hora: 9,05AM 3.- Joven - D800 - 560mm (400+TC14) - f/7,0 - 1/1600 - Iso 800 - Med. Puntual (Prog Manual) hora: 9,12 AM 4.- Joven - D800 - 560mm (400+TC14) - f/7,0 - 1/1600 - Iso 200 - Med. Puntual (Prog Manual) hora: 9,10 AM 5.- Adulto - D800 - 560mm (400+TC14) - f/7,1 - 1/1600 - Iso 200 - Med. Puntual (Prog Manual) hora: 9,20AM 6.- Semiadulto D4 - 560mm (400+TC14) - f/8,0 - 1/1250 - Iso 560 - Med. Ponderada (Prog Manual) hora: 8,45AM Editado 20 de Junio de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Como tu bien dices :cup_champion: :cup_champion: Cinco iconos valen mas que mil palabras ...... . Pero es que a mi, esa primera, esa primera ....... Solo .......... esa primera de por si, ya se llevaba las 5 estatuillas por si sola. Tremendo trabajo compi, enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bestial Francis son todas geniales pero esa primera... que pasada. Aqui no hay que criticar dolo agradecer que nos muestres estas maravillas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Impresionantes todas!! pero la 1º Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pedazo de serie que te has marcado...... Ninguna tiene desperdicio !!!!!!! ............... 5 Ganador, 1 Colocado y Gemela 5-6 .............. A ver cómo termina la apuesta ..... Esa quinta por pose espectacular, primer plano, encuadre, fondo bestial........¡¡¡es para enmarcarla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buah, boquiabierto me he quedado, una serie realmente impresionante, esa 5 (con un golpecito de luz, en mi opinión) es una auténtica barbaridad, sin desmerecer a las otras que también son magníficas, me quito el sombrero compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo me quedo con la 5 también, son todas muy buenas, pero puestos a escoger... Felicidades por la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Después de ver esto me voy a mi cuarto a llorar la penultima me ha puesto el vello de punto Francis enhorabuena compañero un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Una serie espectacular, como todas las demás que nos has dejado disfrutar. Entre todas, quizás, esa 5ª es especialmente fabulosa. El momento, la posición, el encuadre, ese ojo le da la vida. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pufff. Vaya fotazas!!! Todas geniales, a cual mejor, pero la segunda y sobre todo la quinta son una maravilla. Enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 ¡¡¡Vaya serie buena Francis!!!. Tan solo disfrutarlas aunque algo menos (imagino) que lo que tú lo hicieras en directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Como tu bien dices :cup_champion: :cup_champion: Cinco iconos valen mas que mil palabras ...... . Pero es que a mi, esa primera, esa primera ....... Solo .......... esa primera de por si, ya se llevaba las 5 estatuillas por si sola. Tremendo trabajo compi, enhorabuena. Un saludote. +1 Menuda serie!!! Un momento que voy a por la fregona..., No se que decir, para mi perfectas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Entiendo viendo estas fotos que existe un camino hacia la perfección...pero QUÉ LECHE!! tú ya lo tienes hecho y lo siento pero no puedo elegir ninguna, me gustan todas. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Felicidades compi, me parecen fenomenales, un gran trabajo .salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Como tu bien dices Cinco iconos valen mas que mil palabras ...... Pero es que a mi, esa primera, esa primera ....... Solo .......... esa primera de por si, ya se llevaba las 5 estatuillas por si sola. Tremendo trabajo compi, enhorabuena. Un saludote. Soy más del tipo la 5ª . Personalmente es más difícil. Aunque si es verdad que en el desplegue alar de la primera se ve el ave al detalle. Gracias Bestial Francis son todas geniales pero esa primera que pasada. Aqui no hay que criticar dolo agradecer que nos muestres estas maravillas. Felicidades Gracias, Impresionantes todas!! pero la 1º Un saludo!! Gracias, Pedazo de serie que te has marcado...... Ninguna tiene desperdicio !!!!!!! ............... 5 Ganador, 1 Colocado y Gemela 5-6 .............. A ver cómo termina la apuesta ..... Esa quinta por pose espectacular, primer plano, encuadre, fondo bestial........¡¡¡es para enmarcarla!!! Buah, boquiabierto me he quedado, una serie realmente impresionante, esa 5 (con un golpecito de luz, en mi opinión) es una auténtica barbaridad, sin desmerecer a las otras que también son magníficas, me quito el sombrero compañero Gracias por pasar Yo me quedo con la 5 también, son todas muy buenas, pero puestos a escoger... Felicidades por la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Después de ver esto me voy a mi cuarto a llorar la penultima me ha puesto el vello de punto Francis enhorabuena compañero un cordial saludo Pues no paisano....difíciles son tus cenicientas...a ver si un día nos embarcamos y hacemos una sesión.. Yo pongo la zodiac Una serie espectacular, como todas las demás que nos has dejado disfrutar. Entre todas, quizás, esa 5ª es especialmente fabulosa. El momento, la posición, el encuadre, ese ojo le da la vida. Salud, Santia Gracias majo Pufff. Vaya fotazas!!! Todas geniales, a cual mejor, pero la segunda y sobre todo la quinta son una maravilla. Enhorabuena!! Salu2 Gracias, ¡¡¡Vaya serie buena Francis!!!. Tan solo disfrutarlas aunque algo menos (imagino) que lo que tú lo hicieras en directo Pues apreciado Mair...después de los pigargos y quebrantas...de lo mejor que he visto y he podido disfrutar Gracias majo, +1 Menuda serie!!! Un momento que voy a por la fregona..., No se que decir, para mi perfectas. Un saludo Hombre! No es "pa tanto". Gracias, Entiendo viendo estas fotos que existe un camino hacia la perfección...pero QUÉ LECHE!! tú ya lo tienes hecho y lo siento pero no puedo elegir ninguna, me gustan todas. Un saludo Antonio Cervantes ¿Perfecto? Nada es perefceto...siempre hay margen... Basta con mirar fotografías en internet y darse cuenta que hay gente que hace cosas maravillosas. Felicidades compi, me parecen fenomenales, un gran trabajo .salu2! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Editado para añadir exif y hora de las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Soy más del tipo la 5ª . OK, por mi perfecto, asi no discutimos, enviamela en grande que la imprimo y me la pongo en la salita de estar ....... . Pero que quede claro que me gustan todas ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 OK, por mi perfecto, asi no discutimos, enviamela en grande que la imprimo y me la pongo en la salita de estar ....... . Pero que quede claro que me gustan todas ........ . Un saludote. Pues se puede ampliar, son 10 mb finales de fotografía Francis que te digo que no se haya dicho ya . Además de una serie fantástica nos enseñas los diferentes plumajes según edad. Un detalle muy a valorar por los que aun no hemos tenido el placer de ver estas aves Un saludo Te agradezco el comentario. La idea era colgar la diferencia de plumaje e incluso de garras. Si uno se fija en la garras del adulto vera la diferencia de tamaño con el joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Vaya serie de vuelos mas expectacular que te has marcado Francis. Me gustan las seis, gran detelle, textura, foco vamos de todo. Yo apuesto por la quinta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues se puede ampliar, son 10 mb finales de fotografía No, si no lo dudaba, esa fotografia a tamaño 167x125, con un paspartu en en blanco con ribete en negro, con un marquito en madera envejecida de 8 o 10 cm, con un cristalito fino, un par de alcayatas en "MI PADED" tiene quequedar de lujo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Madre mía que fotos y que calidad, te pongo en la lista de los que debo tenerles manía... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Creo q las veo falta de foco y texturas, no?.... Jajajajajajajaja q pasote chaval. Gracias por tan bello regalo Mr Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian Jiménez Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Simplemente espectacular!!Muchas gracias por mostrarnos estas super fotos. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Una serie magnífica con unos fondos envidiables así como las poses. Me quedaría con la primera y tercera si tuviera que elegir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas