kikebus Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Impresionante la foto y la modelo. Que control teneis algunos con la iluminación!! Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marineroentierra Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 QUE SUAVIDAD!!!!!! muy dulce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Maravillosa foto en todos sus aspectos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco mar Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Estupenda luz y modelo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MireiaVa Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Me encanta. sólo por ponerle un pero..... hubiese ganado con una luz de recorte en el pelo para separarlo del fondo, pero vamos! que es solo por intentar sumar algo a la toma que es magnífica.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d4ny Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 jo!! que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monre Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Mola mucho! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 algo de recorte no caería mal,la luz es una genialidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 La luz increíble, buen encuadre , muy buen trabajo. me ha encantado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basiko Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Iluminacion 10 modelo 11 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Es muy buena foto, la luz perfecta, quizas la edicion no es de mi gusto, pero esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Chapeau! La iluminación es simplemente perfecta. Y la modelo no hace falta decir nada.Con relación al encuadre, si te dicen que no gusta, ni des atención porque lo que importa es que te guste a ti. Yo la veo perfectamente equilibrada: en una revista, por ejemplo, permitiría meter un titular o texto a la derecha, la doble página quedaría guapísima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosrcuellar Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Preciosa foto. Me encanta la iluminación. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me quedo con el encuadre y la luz. Muy bonitos ambos dejando el margen derecho con la regla de la mirada, muy buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupusduo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Preciosa foto. Editado 30 de Septiembre de 2016 por lupusduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 una muy buena foto, excelente el fondo con el color de piel, bien construida la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Preciosa foto. Me encanta la luz que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy elegante, luz acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me gusta como el encuadre de las manos centran la mirada en su rostro, aunque me crea cierta tensión visual la luz de su pecho al que tras bajar la mirada y recorrer todo su cuerpo, rápidamente vuelvo a su rostro y me quedo atrapado. Quizá algo incómoda por no poder dejar la vista quieta, pero no deja de ser una toma realmente bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muy buena luz y composición. Una foto muy limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Foto con una luz my bien trabajada... me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordisr Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 fantastica modelo, iluminacion y encuandre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas