LuisH09 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Otro buen trabajo con esta módelo, aparte de otros muchos aciertos, me gusta el tono final que consigues entre la iluminación y la piel de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Perfecta en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy buena foto, magnífica!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) personalmente creo que la luz es algo escasa, en la cara es poca y oculta su mejilla derecha y parece que tiene la cara más delgada, la melena queda diluida con el fondo ... me gusta, pero me gustan más las otras fotos que he visto de esta modelo, un saludo. Editado 15 de Junio de 2015 por Buchomsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Es una foto excelente. Por ahí alguien dice ver un poco "soft" la nitidéz pero hay que tener en cuenta que el lente es un "sigma" y por cierto deja ese pequeño desdibujo, lo cual no quiere decir que sea malo, solamente es "diferente". En definitiva, también me gusta ese "soft" que tiene la foto. El encuadre es por demás brillante. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Que maravilla de retrato, con una iluminación que es más que perfecta. Bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusAF Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Excelente fotografia! Ideal la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me parece una foto espectacular, tanto por la modelo, como por la iluminación tan delicada que te has marcado. ¿podrías comentar cómo la iluminaste? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 La clavaste majo. Acabo de verla en la votación del mes y vas a barrer. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Diría que es una fotografía perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Espectacular el resultado, la modelo preciosa la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Enhorabuena por la foto, un resultado increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaraez Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Lo que más me gusta es la sensación de 3D. Enhorabuena, perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Perfecta y preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Bestiallllll !!! pedazo de foto !!! Felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Dos símbolos para resumir la pedazo foto y pedazo modelo: Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elfraile Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Esta foto es fantástica! la luz esta muy bien lograda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 (editado) Preciosa modelo y gran trabajo de iluminación. Enhorabuena. Un saludo Editado 25 de Julio de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 muy elegante, no se si por arriba le falta algo de aire. Es solo mi opinión, la foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 buena iluminación, fantastica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me gusta el contraste y la luz,,le da un toque especial a la piel de la modelo,preciosa fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 David, de ti no me sorprende nada este PEDAZO DE SUPER MAGISTRAL FOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluco Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me encanta . La luz, la pose , la piel , la mirada de la modelo .... Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flygrizzly Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 buena foto¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Bien trabajada la luz (y las sombras) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas