zurramanga Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy buenas a tos@s. Espero opiniones y criticas. Un saludo Lola1 by migandiaz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Es una pena que no jugaras mas con la luz y la mirada de la niña. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Es una pena que no jugaras mas con la luz y la mirada de la niña. Bonita foto Gracias por opinar. La verdad es que le podía haber sacado mas partido, pero estaba oscureciendo y era un patio interior en el que la luz solo se reflejaba en el pico de atrás. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Es una pena que no jugaras mas con la luz y la mirada de la niña. Bonita foto 1+ lastima el corte de la mano, y esa luz que te entra por abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 (editado) Pues a mí esa luz que entra por abajo me gusta y, de alguna manera, disimula el corte de la mano. A eso no le doy mayor importancia. A lo que sí doy más importancia es a la iluminación del rostro y del brazo derecho de la niña. Creo que tienes margen para darles más realce. Ahora mismo estoy dudando entre subir la iluminación de esas partes o bajar la del fondo, que creo que distrae mucho. Si hubiera estado más desenfocado, pues genial, pero ahora hay que jugar con lo hay. Saludos. Editado 16 de Mayo de 2015 por Juankinki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas