Donxri Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 De paseo por Bilbao, a ver que os parece. http:// Bajando by donxri, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/250 100 Se aceptan criticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Genial. A mi me ha llamado bastante la atención de no percatarme, en un primer momento, de las dimensiones reales. Encontrando después a la figura de la persona, como dice el título, bajando. El tema produce una buena impresión. El encuadre me parece perfecto. Si tienes oportunidad, prueba a una hora diferente, con el sol mas bajo, para eliminar esa sombra de la cabeza de la pintura, a ver que tal queda otro angulo de luces. En general me ha gustado mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 hola y buenas t asrde del miércoells , el avitomas desde calafell te saluda amioentras ve tus foto saludos cordiales tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Gracias jmvt77, probaré a pasar por allí a otra hora. Saludos a ti también avitomas, voy a pasar ahora a ver tu amanecer. Saludos y gracias por pasar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 A mi me gusta mucho como te ha quedado, aparte de que creo que es de las tipicas fotos de "buen ojo", que es lo más complicado en fotografía. Valoraría a ver como queda si le das un recorte por la parte superior, el formato en que se te ha quedado (me figuro que tras corregir las distorsiones geométricas), me resulta un tanto incomodo, y la parte superior, donde se ve el puente, creo que no aporta gran cosa. En cuaquier caso, enhorabuena por la foto y por la visión, con diferencia lo más complicado en fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta bastante el momento captado, como dice JaimeMartin, un recorte por la parte de arriba quitando el transformador eléctrico (el de color azul) y yo añadiría uno por debajo justo por encima del semáforo para peatones, así las escaleras quedarían como "un sinfín", la muchacha baja, pero el descenso..¿tiene un principio, tiene un fin? Le darías a la toma esa incertidumbre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Mañana pruebo el recorte que me proponéis y lo cuelgo, ahora estoy con el iPad y no puedo. Muchas gracias por los consejos. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Fotón enhorabuena por haber visto ese encuadre tan original. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 (editado) Ahí va la foto con los cambios propuestos, a ver que os parece... [/url]Escalera sin fin by donxri, on Flickr">http:// [/url]Escalera sin fin by donxri, on Flickr"> Escalera sin fin by donxri, on Flickr">Escalera sin fin[/url] by donxri, on Flickr Saludos y gracias por comentar. Editado 1 de Mayo de 2015 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Mejor la primera, creo que el recorte para lo poco que es no le favorece, buen ojo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Una toma muy interesante. Yo hubiese recortado justo debajo de esa escalera superior que has dejado cortada a medias y, así, gana protagonismo el peaton y se aprecia mejor la diferencia de proporciones entre, el propio peatón, la escalera y el grafiti. Me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Gracias kaizenbcn y mamerto por vuestros comentarios, le suben la moral a uno . Yhoni, voy a probar lo que propones, ya que hoy llueve por aquí y no se puede salir, pasaremos el tiempo procesando. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 A mi me parece una fotografía estupenda. Fíjate que me entra un cansancio sólo de verla que ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 A mi me parece una fotografía estupenda. Fíjate que me entra un cansancio sólo de verla que ni te cuento. Jajajaja, muy bueno. Saludos y gracias por pasar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas