Jump to content

Bajando

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial. A mi me ha llamado bastante la atención de no percatarme, en un primer momento, de las dimensiones reales. Encontrando después a la figura de la persona, como dice el título, bajando. El tema produce una buena impresión.  El encuadre me parece perfecto. Si tienes oportunidad, prueba a una hora diferente, con el sol mas bajo, para eliminar esa sombra de la cabeza de la pintura, a ver que tal queda otro angulo de luces. En general me ha gustado mucho. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho como te ha quedado, aparte de que creo que es de las tipicas fotos de "buen ojo", que es lo más complicado en fotografía.

Valoraría a ver como queda si le das un recorte por la parte superior, el formato en que se te ha quedado (me figuro que tras corregir las distorsiones geométricas), me resulta un tanto incomodo, y la parte superior, donde se ve el puente, creo que no aporta gran cosa. 

En cuaquier caso, enhorabuena por la foto y por la visión, con diferencia lo más complicado en fotografia...

Enlace al comentario

Me gusta bastante el momento captado, como dice JaimeMartin, un recorte por la parte de arriba quitando el transformador eléctrico (el de color azul) y yo añadiría uno por debajo justo por encima del semáforo para peatones, así las escaleras quedarían como "un sinfín", la muchacha baja, pero el descenso..¿tiene un principio, tiene un fin? Le darías a la toma esa incertidumbre...

Enlace al comentario

Ahí va la foto con los cambios propuestos, a ver que os parece...

[/url]Escalera sin fin by donxri, on Flickr">http://

[/url]Escalera sin fin by donxri, on Flickr">

17142059040_53b4e53254_c.jpg

Escalera sin fin by donxri, on Flickr">Escalera sin fin[/url] by donxri, on Flickr

Saludos y gracias por comentar.

Editado por Donxri
Enlace al comentario

Una toma muy interesante. Yo hubiese recortado justo debajo de esa escalera superior que has dejado cortada a medias y, así, gana protagonismo el peaton y se aprecia mejor la diferencia de proporciones entre, el propio peatón, la escalera y el grafiti.

Me gusta mucho la foto.

Enlace al comentario

Gracias kaizenbcn y mamerto por vuestros comentarios, le suben la moral a uno .

Yhoni, voy a probar lo que propones, ya que hoy llueve por aquí y no se puede salir, pasaremos el tiempo procesando.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario