Carreirolo Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 DSC_2713 by andereuri, on Flickr f4.5 75 seg iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, ha merecido la pena la espera... me gustan mucho tus fotos, aunque por favor, intenta subirlas de una en una, e.d, abre un hilo por fotografía, porque si no se hace complicado el comentarlas. Así, a vuelapluma, te diré que a la primera, me hubiera gustado ver un poco más de cielo y un poco menos de roca por abajo, la segunda es la que más me gusta, me parece que tiene la compo más equilibrada de las tres. En la tercera me pasa al contrario que en la primera, el suelo me resulta muy interesante, pero el cielo es un poco anodino, yo hubiera descentrado el horizonte dándole mayor presencia a las rocas. Pero vamos, que como decía el otro, ya me gustaría ir tener esas fotos en mi flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 muchas gracias jaime, intentaremos mejorar con el tiempo, y claro, expondré de una en una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola Carreirolo, imagino que limpiarías a conciencia la cámara al llegar a casa, ya que por esa zona toda esa bruma es salitre pura y si no tienes cuidado..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Pues la verdad es que no;!!!!!!!!!!!! Hombre, bruma no había, pero si que lo tendré en cuenta la próxima vez. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Pues a mi se me ponen los dientes largos con el sitio. De las que veo en Flickr esta segunda versión de la 2715 me parece estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me encantan. Jummm...a ver si algún día hago algo parecido por las Rias Altas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola marconi, he de decir que la segunda foto la procese en if otro la recorte y ajuste un poco , pero poca cosa, casi todas son procesadas por la misma cámara. En cuanto aprenda un poco y sepa lo que quiero hacer...... No creo que consiga nada parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 A prima, a medio camino tenemos el grove, (bueno, mas cerca lo tengo yo) tengo ganas de irme una noche por esos lares que hay sitios geniales junto a la isla de la toja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Perdón quise escribir Ampima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Pues a mi se me ponen los dientes largos con el sitio. En esta zona, desde Bayona hasta La Guardia, tenemos unos 30 km. y todo igual...... Expectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.