Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Les mando un gran abrazo. tan fuerte como el acero by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85mm f/1.8 1/160 s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Genial Daniel, faltan palabras para describir como flota su espíritu y todo lo inunda el boket es exquisito propio de la fabulosa focal a su vez el procesado, cuidadoso hace que parezca que va a salir del cuadro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Genial Daniel, faltan palabras para describir como flota su espíritu y todo lo inunda el boket es exquisito propio de la fabulosa focal a su vez el procesado, cuidadoso hace que parezca que va a salir del cuadro. Saludos Gracias Israel, pensé que era una toma perdida sin embargo me anime a revelar y mira, al parecer valió la pena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Te dejo el original, vaya que me llevo un buen rato el revelado. el original y mil dudas para revelar by Daniel René Guerra, on Flickr Editado 29 de Abril de 2015 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 ¡Vaya que si la puliste!, amplia idea me doy de las capas que tuviste que usar en color luce demacrada, vacía, sin interés alguno más sin embargo la nitidez y contraste juegan un papel importante cuasi absoluto, al igual que la generosa y atractiva viñeta norma de la casa, bien resuelta Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Genial Daniel, faltan palabras para describir como flota su espíritu y todo lo inunda el boket es exquisito propio de la fabulosa focal a su vez el procesado, cuidadoso hace que parezca que va a salir del cuadro. Saludos De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 ¡Vaya que si la puliste!, amplia idea me doy de las capas que tuviste que usar en color luce demacrada, vacía, sin interés alguno más sin embargo la nitidez y contraste juegan un papel importante cuasi absoluto, al igual que la generosa y atractiva viñeta norma de la casa, bien resuelta Daniel. Saludos Muchas gracias Israel, si que me dio buena batalla, me alegras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Después de ver el original, se multiplica el merito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 De acuerdo. Saludos a ambos Muchas gracias Santiago, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muy buena. Flota siendo acero. Vaya, parece mentira de donde vienes y donde llegastes, increible el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Después de ver el original, se multiplica el merito. Saludos. Me alegra que lo veas así, muchas gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Un procesado exquisito y una foto con personalidad. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Una toma con fuerza y mas viendo de donde sale,el procesado es media foto,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Genial el byn y viendo el original no cabe duda que te ha dado gran trabajo. Ha merecido la pena el tiempo invertido. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Reflejos metálicos bien conseguidos, gran riqueza tonal, desenfoque de los tuyos, buenísimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy buena. Flota siendo acero. Vaya, parece mentira de donde vienes y donde llegastes, increible el procesado. Saludos Muchas gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Genialidad en el título, y en el procesado excelente y apropiado. Enhorabuena y gracias por brindarnos este trabajo Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 La he visto en flickr y me ha parecido muy buena, me gusta mucho el procesado, has conseguido que no se pierda ninguno de los brillos del metal. El desenfoque del fondo ayuda a recortar la imagen, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Un procesado exquisito y una foto con personalidad. Muy buena Mil gracias Aru, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Una toma con fuerza y mas viendo de donde sale,el procesado es media foto,enhorabuena. Saludos. Muy agradecido con tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Genial el byn y viendo el original no cabe duda que te ha dado gran trabajo. Ha merecido la pena el tiempo invertido. Saludos Daniel. Si que valió la pena, he quedado satisfecho con el resultado final, mil gracias hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Reflejos metálicos bien conseguidos, gran riqueza tonal, desenfoque de los tuyos, buenísimos. Saludos. Muchas gracias, me anima mucho leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Genialidad en el título, y en el procesado excelente y apropiado. Enhorabuena y gracias por brindarnos este trabajo Daniel. Un abrazo Gracias a ti Ignacio, siempre estás con tus palabras de aliento, me alegras hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 La he visto en flickr y me ha parecido muy buena, me gusta mucho el procesado, has conseguido que no se pierda ninguno de los brillos del metal. El desenfoque del fondo ayuda a recortar la imagen, felicidades. Si, la focal y su calidad han hecho el trabajo, mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Una nitidez escandalosa, una luz muy bonita y un procesado de altura. Da gusto ver como manejas ese 85mm. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas