Jump to content

Marina

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece un gran retrato, impecable. El uso del flash para compensar el contraluz, que ilumina su pelo por detrás es un acierto.

Puestos a ser perfeccionistas, valoraría el darle un repasillo al contorno de brazos y piernas, para eliminar ese pequeño vello que el contraluz hace destacar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un gran retrato, impecable. El uso del flash para compensar el contraluz, que ilumina su pelo por detrás es un acierto.

Puestos a ser perfeccionistas, valoraría el darle un repasillo al contorno de brazos y piernas, para eliminar ese pequeño vello que el contraluz hace destacar tanto.

muchas gracias por tus palabras, tu trabajo es admirable, tomare en cuenta tu consejo, un saludo

Espetacular compañero... Luz y procesado geniales. La chica centrada pero ese ligero toque de cabeza hacia su izquierda queda perfecto. Felicidades!!

muchas gracias! me alegra mucho que te guste, un saludo!

Muy buena!!!

Le diría a la modelo que relaje los dedos y separe el brazo izquierdo de la cintura para que marque más la cadera.

Por lo demás está muy bien

si definitivamente ese brazo podía mejorar, gracias por tu comentario, un saludo

Enlace al comentario

Bonito retrato, me gusta mucho el equilibrio entre el contraluz y el flash de relleno.

Un saludo

muchas gracias!, me alegra que la apruebes

José te felicito muy buenas fotos!!!

Una pregunta en que formato subes tus fotos para que sean de buena calidad y de que tamaño? Gracias por la ayuda

Un abrazo desde Chile

si te refieres a mi, no me llamo Jose jeje y si la pregunta va para mi, cambio el tamaño en photoshop a 1500 x 1000 px. y las guardo en formato jpg

un saludo!

Enlace al comentario

Preciosa toma, una pose perfecta por parte de la modelo, un desenfoque precioso, una composición muy buena y muy buen trabajo con las luces.

Enhorabuena, un saludo

muchas gracias por tus palabras, saludos! :)

:wub:

:D

Excelente retrato, no tengo ningún pero, el contraluz, la modelo, la luz todo de 10, por otro lado te consulto, aplicaste un retoque de luz en la parte superior izquierda?

muchas gracias! me alegra que te guste, y si, en photoshop en una nueva capa, con el pincel grande y difuminado pinto con un color cálido y luego en modo de capa superponer y así le da ese efecto dorado, espero haberme explicado bien, un saludo!

El bokeh de atrás y esa luz son perfectos!

muchas gracias, influye mucho la hora del día para una buena luz, un saludo!

Editado por ressini
Enlace al comentario

Coincido +1. Muy buen trabajo!

Enlace al comentario

Preciosa, enhorabuena

muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo

Muy buena foto, el colgante y el vestido blanco quedan bien.

Lo único que a mi no me gusta y que es una tontería es la mancha o lunar que tiene la chica en su brazo derecho, yo se lo habría quitado.

Pero ya te digo que la foto es de 10 sobre 10.

gracias por comentar!

si, es un lunar, personalmente prefiero no meterme con los lunares jajajaj son características de cada persona, un saludo!

Enlace al comentario

Por si te vale mi opinión. Yo recortaría de la parte de arriba, que me sobra bastante, hasta algo por encima de tu firma y la dejaría en formato 4/3 exacto.

Un saludo

claro que me vale tu opinion, y mucho, deje espacio arriba para que se pueda apreciar un poco la luz superior izquierda, pero voy a probar lo que aconsejas, gracias!, un saludo

Enlace al comentario