MilePe Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Hola, quiero hacer el salto de mi Canon Powershot sx510hs (una cámara semi reflex... que, a decir verdad, se me quedó corta MUY rápido) y estuve buscando opciones y las mencionadas en el título son las que más o menos me convencen, pero claro, no sé por cuál decantarme para siguiente cámara. ¿Cuál recomiendan y por qué? Saludos, gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Cualquiera de ellas es fantastica. Entre la serie 3 y 5 sobre todo el detalle de la pantalla abatible es lo que marca la diferencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 la 3200 y la 3300 creo que son muy parecidas con diferencia de precio a favor de la primera. La serie 5 interesa si quieres gps y wifi ademas de la pantalla abatible que ya ha comentado Hannu. si no me equivoco la 5300 y la 3300 llevan el mismo sensor asi que en eso estan a la par Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Yo miraria la 7100 a bajado algo de precio con la salida de la 7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MilePe Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Cualquiera de ellas es fantastica. Entre la serie 3 y 5 sobre todo el detalle de la pantalla abatible es lo que marca la diferencia. Un saludo La pantalla abatible la verdad me parece muy llamativa, porque también me interesa bastante el video. la 3200 y la 3300 creo que son muy parecidas con diferencia de precio a favor de la primera. La serie 5 interesa si quieres gps y wifi ademas de la pantalla abatible que ya ha comentado Hannu. si no me equivoco la 5300 y la 3300 llevan el mismo sensor asi que en eso estan a la par ¿Entre la 3200 y la 3300 no cambian mucho las prestaciones? La pantalla abatible la verdad me parece muy llamativa, porque también me interesa bastante el video. Yo miraria la 7100 a bajado algo de precio con la salida de la 7200 No me puedo permitir una 7100... sale, acá en argentina, más de 15.000 pesos. Estuve hace unos días viendo prestaciones y la verdad es que me hago un poco de lío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 mas o menos con las opciones que comentas, acabamos de comprar una como regalo de cumple para mi nuera y nos hemos decantado por la D5200. el wifi de la 5300 aparte de que consume mucha bateria dicen que es poco fiable, prueba de ello es que en la D5500 la propia Nikon lo ha eliminado y por otra parte la pantalla abatible y algun otro detalle de la serie D5xxx sobre la D3xxx la hacen mas apetecible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 mas o menos con las opciones que comentas, acabamos de comprar una como regalo de cumple para mi nuera y nos hemos decantado por la D5200. el wifi de la 5300 aparte de que consume mucha bateria dicen que es poco fiable, prueba de ello es que en la D5500 la propia Nikon lo ha eliminado y por otra parte la pantalla abatible y algun otro detalle de la serie D5xxx sobre la D3xxx la hacen mas apetecible Te corrijo, en primer lugar el wifi de la 5300 se puede desactivar y no afecta en nada a la bateria (y la bateria tiene mayor autonomia que la 5200) y por otro lado, tanto la 5300 como la 5500 tienen wifi, en la 5500 lo que se elimino fue el GPS. Por mi parte eligiria entre la 3300 y la 5300, las diferencias entre ellas son principalmente el modulo de enfoque mas avanzado en la 5300 y la pantalla abatible. La 3200 tiene peor rendimiento a altos isos que las ya nombradas y la 5200 es una muy linda camara pero al igual que la 7100, sufre de banding al levantar sombras y en varias unidades se detectaron hot pixels. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 ok!!! tuve un lapsus y confundí wifi con gps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 entre la 3200 y la 3300 hay una pequeña diferencia de sensor a favor de la 3300. cierto que la 3200 es ligeramente mas sensible al ruido a alta iso pero no sé si justifica 100€ de diferencia de precio. la 5300 tiene también hdr segun creo, por si te interesa, creo que no se ha mencionado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Además de ser mejor la D3300 en isos altos que la D3200, se le ha eliminado el filtro de paso bajo, lleva el procesador Expeed 4... en fin, creo que si que hay diferencia entre ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MilePe Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La pantalla de la D5200 me llama bastante la atención, la D5300 me parece excesivamente cara para lo que trae en relación con modelos anteriores. ¿El filtro de paso alto y el expeed 3 hace que la calidad sea muy inferior a la de la D3300 o a la de la D5300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La eliminación del filtro se nota y mucho, el expeed 4 también sobre todo para el tratamiento del ruido del jpg directo. En raw se nota menos o casi nada. El wifi me parece útil. La pantalla movil si no la has tenido no la echas de menos pero si la has tenido alguna vez luego es difícil vivir sin ella, fundamental para macro enfoques en ángulos imposibles y video. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.