Drake 2012 Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Me gusta la idea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy original !! me gustaría ver los exif Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy pero que muy original! Y la expresión del movimiento en ese instante muy conseguida!! Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 me encanta la idea.. enhorabuena!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drake 2012 Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Gracias todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, me ha en candado la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Es una fotografía muy creativa y muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Bonita toma, aunque yo igual le hubiera dado un poco más de contraste, para que el negro fuese mas negro y el blanco más blanca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 De acuerdo con los vecinos, con todos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 +1, sobre todo por lo difícil que es tratar con talco a más de uno de nosotros haría correr, original y versátil retrato de la chica Me gusta la idea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas