Drake 2012 Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Una foto mas con talco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buena idea pero para mi queda muy plana, la otra de la serie me gusta mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 esta me gusta mas que la primera, podría mejorar la luz, la veo algo plana, ingeniosa idea, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drake 2012 Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Si es verdad. Seguiré tratando Gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buena idea pero para mi queda muy plana, la otra de la serie me gusta mas. un saludo 1+ sin quitarle méritos a esta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas