Andrés710 Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Sapito by Andres710, on Flickrf/1455mm1/5iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola Andres me gusta la foto con el ojo del sapo atento a lo que pasa, el encuadre un poco complicado, pero la idea buena Saludos Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 a que distancia tomaste la foto, porque con 55mm me imagino te acercaste bastante al sapo, me gusto el detalle de la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola Andres me gusta la foto con el ojo del sapo atento a lo que pasa, el encuadre un poco complicado, pero la idea buena Saludos Andres a que distancia tomaste la foto, porque con 55mm me imagino te acercaste bastante al sapo, me gusto el detalle de la foto, saludos. Al sapo me lo encontré mientras limpiaba un terreno bastante sucio, levanté una piedra y ahí estaba, como quedó quieto y vi que sus ojos los mantenía bien abiertos fui por la cámara y ahí me seguía esperando. La idea era captar el detalle del ojo. La cámara la situé sobre una piedra a unos 30cm del sapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola Andres me gusta la foto con el ojo del sapo atento a lo que pasa, el encuadre un poco complicado, pero la idea buena Saludos Andres 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 (editado) Pues yo la veo en B/N dejandole los ojos en ese color que sin duda es el protagonista. Y si lleva recorte, pelín mas de aire a la dcha. Saludos Editado 7 de Mayo de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Pues yo la veo en B/N dejandole los ojos en ese color que sin duda es el protagonista. Y si lleva recorte, pelín mas de aire a la dcha. Saludos Seguiré tu idea a ver que tal queda. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas