Jump to content

El color de la colza

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compartir con vosotros una vista de un campo de colza.

13969742613_3c6258ba12_b.jpg
El color de la colza por rubenmadriz, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Si pulsas sobre la imagen se ve mejor.

Saludos y gracias por pasar ;)

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, digna de un fondo para windows jeje, ¿usaste polarizador? , sobre la exposición ¿no había ni chispa de aire no? porque esta muy nitida, no soy profesional para criticar con tanta objetividad, pero no le veo ningún fallo. Me gusta mucho :)

Me agrada que te guste Adrian. La verdad que no use polarizador, pero si había una ligera brisa que me hizo desechar alguna otra toma.

No te preocupes, viendo fotos por aquí y por allá, acostumbrarás al ojo y tomarás mucha experiencia.

La veo muy bonita, pero tiene mucha luz... pequeño procesado y gana un montonazo.

:1ok: Salu2,

Tienes razón Belmi, pero busque un poco el limite de luz para resaltar.

Para poner un marco a esa imagen , muy bonita.

Muchas gracias KitosRD,on, me alegra que te guste.

Un saludo a todos y gracias por pasar y dejar un comentario.  ;)

Enlace al comentario

Hola pues esta toma la llevaría al registro de la propiedad intelectual, no vaya ser que llegue algún informático avispado y la tomé como imagen de su programa.

El encuadre muy bueno, invita a recorrer toda la toma, y los colores en contraste con el cielo y las nubes le dan un plus a la toma.

Parece como si viera la toma en 3D, invita a adentrarse y recorrer el campo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La toma tiene muchas posibilidades, parece un escritorio de ordenador, la verdad. Saturaría el cielo azul, daría textura a las nubes y bajaría la saturación de los amarillos. Bonita compo.

Saludos,

Gotzon.