Jump to content

El color de la colza

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compartir con vosotros una vista de un campo de colza.

13969742613_3c6258ba12_b.jpg
El color de la colza por rubenmadriz, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Si pulsas sobre la imagen se ve mejor.

Saludos y gracias por pasar ;)

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, digna de un fondo para windows jeje, ¿usaste polarizador? , sobre la exposición ¿no había ni chispa de aire no? porque esta muy nitida, no soy profesional para criticar con tanta objetividad, pero no le veo ningún fallo. Me gusta mucho :)

Me agrada que te guste Adrian. La verdad que no use polarizador, pero si había una ligera brisa que me hizo desechar alguna otra toma.

No te preocupes, viendo fotos por aquí y por allá, acostumbrarás al ojo y tomarás mucha experiencia.

La veo muy bonita, pero tiene mucha luz... pequeño procesado y gana un montonazo.

:1ok: Salu2,

Tienes razón Belmi, pero busque un poco el limite de luz para resaltar.

Para poner un marco a esa imagen , muy bonita.

Muchas gracias KitosRD,on, me alegra que te guste.

Un saludo a todos y gracias por pasar y dejar un comentario.  ;)

Enlace al comentario

Hola pues esta toma la llevaría al registro de la propiedad intelectual, no vaya ser que llegue algún informático avispado y la tomé como imagen de su programa.

El encuadre muy bueno, invita a recorrer toda la toma, y los colores en contraste con el cielo y las nubes le dan un plus a la toma.

Parece como si viera la toma en 3D, invita a adentrarse y recorrer el campo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La toma tiene muchas posibilidades, parece un escritorio de ordenador, la verdad. Saturaría el cielo azul, daría textura a las nubes y bajaría la saturación de los amarillos. Bonita compo.

Saludos,

Gotzon.

Me alegra mucho que te guste, mas siendo tu uno de mis referentes en paisaje.

Trataré de probar como dices con el procesado.

Hola pues esta toma la llevaría al registro de la propiedad intelectual, no vaya ser que llegue algún informático avispado y la tomé como imagen de su programa.

El encuadre muy bueno, invita a recorrer toda la toma, y los colores en contraste con el cielo y las nubes le dan un plus a la toma.

Parece como si viera la toma en 3D, invita a adentrarse y recorrer el campo.

Un saludo.

Jajaja. Resulta que ahora siempre que vemos un paisaje así pensamos en "ventanas"

me alegra mucho que te guste jsanchezq.

Un saludo y gracias por pasar y comentar compis  ;)

Enlace al comentario

Hola,

Una foto muy simple en lo que a elementos se refiere, pero de gran belleza, que es lo que importa. Sólo te apunto un detalle ...

No se si ya apuraste el RAW, pero si aún puede dar un poco más de si, yo intentaría reprocesarlo para intentar "encajar más" el cielo en la foto, bajándole un poco la luminosidad y recuperando algún detalle más en algunos blancos. Pero incluso tal cual, ya te digo: muy bella.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola, una toma muy agradable, me gusta el encuadre, ese cielo creo que puede ganar en intensidad y texturas con un ajuste de niveles y a los amarillos le bajaría un pelín la saturación.

Saludos,

Rafa.

Hola,

Una foto muy simple en lo que a elementos se refiere, pero de gran belleza, que es lo que importa. Sólo te apunto un detalle ...

No se si ya apuraste el RAW, pero si aún puede dar un poco más de si, yo intentaría reprocesarlo para intentar "encajar más" el cielo en la foto, bajándole un poco la luminosidad y recuperando algún detalle más en algunos blancos. Pero incluso tal cual, ya te digo: muy bella.

Saludos,

Pere

Muy bonita y me apunto al carro de darle una vuelta a esos flecos del procesado que podían darle un toque distinto.  :1ok:

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios.

Subo una tratando de ajustar el cielo, pero me da la impresión de haberme pasado. Vosotros diréis.

Un saludo y mil gracias  ;)

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Sí, te has pasado, y no poco :D .

Digamos que vas en la buena dirección, pero sólo tienes que avanzar un poco, muy poco respesto al aspecto de la primera.

Hablo siempre del cielo: desatura selectivamente los azules (o prueba a restar negros), deja el contraste en valores razonables y creo que ya la tienes. Efectivamente, parecieron más detalles en las nubes.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Sí, te has pasado, y no poco :D .

Digamos que vas en la buena dirección, pero sólo tienes que avanzar un poco, muy poco respesto al aspecto de la primera.

Hablo siempre del cielo: desatura selectivamente los azules (o prueba a restar negros), deja el contraste en valores razonables y creo que ya la tienes. Efectivamente, parecieron más detalles en las nubes.

Saludos,

Pere

Todo dicho y esperamos la próxima, jeje

Le hiciste caso a Gotzon, pero te has pasado un poco J.eJe.

Muy bonita la imagen, aunque la segunda si que te has pasado un poco jejeje ;)

Me ha gustado lo de "Digna de Windows" jeje

Saludos!

Siento el retraso en contestar a vuestros comentarios. Me despiste en otras secciones del foro  :ph34r: .

La verdad es que he llevado un poco al extremo el tratamiento, que no soy mucho de procesado y eso me juega en mi contra. O me paso o no llego. :(

En cuanto tenga un rato me pondré con esta, y trataré de hacer lo que me aconsejáis, y ya incluiré nuevamente el resultado, a ver si llego a buen termino con ella.

Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos  ;)

Enlace al comentario