Ángel Federico Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muchas gracias!! ya me veía vendiéndola jajaja. Tengo un par de dudas igual sobre el D-Lighting y otra configuración más, pero voy a nutrirme leyendo y practicando! muchas gracias, fueron muy compañeros conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 me alegro de que te hayas "reconciliado" con ella! ahora a practicar hasta domarla! que la disfrutes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Federico Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola chicos!! otra cosa que quería agregar, que sonará muy tonto de mi parte, pero que nunca me di cuenta, y el sábado pude ver, fue que en la lente tenía el modo VR en OFF. Fue un pequeño GRAN detalle que se me escapó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 A la hoguera con éeeeeeeeel!!!!...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Jajaja q bueno Pai Bueno Ángel Federico un motivo mas para ver q hay q tener paciencia cuando una foto no nos sale o parece que al equipo le pase algo. El VR no es imprescindible para que te salga una foto nítida (si no no habrían fotos nítidas previas al año 2000, jeje) pero ayuda, por supuesto. Que sigas disfrutando de la cámara, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas