Jump to content

Frustrado con mi Nikon D7000

Ángel Federico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, primero voy a presentarme porque este es mi primer TH en este foro. Mi nombre es Ángel Federico, tengo 22 años, soy de Argentina. En septiembre de 2014 adquirí mi primer cámara, una Nikon D5100 que hasta el día de hoy conservo, la verdad nunca tuve problemas y siempre me gustó el funcionamiento. Con el correr de los meses, fui aumentando mi capital hasta adquirir hace 2 semanas la Nikon D7000. No entiendo mucho de fotografía, soy principiante.
Hago este TH porque sinceramente me encuentro en disconformidad con la calidad de imagen que me ofrece la Nikon D7000. Me gustaría saber que es un problema de las configuraciones manuales que utilizo, y no problema de la cámara, porque ya me está haciendo sentir mal saber que ahorré más de medio año para comprarme algo que no me funciona como yo quisiese.
Les voy a dejar una imagen que acabo de tomar, con las respectivas configuraciones manuales que utilicé, quiero que me digan qué opinan, si estoy haciendo algo mal, y qué es eso malo que estoy haciendo.

9zojsm.jpg

Usé: ISO 100, VELOCIDAD 4", DIAFRAGMA 5.6 (LENTE NIKON 18-105), BALANCE DE BLANCOS 2500K, PICTURE CONTROL NEUTRO. D-LIGHTING desactivado. No sé qué otra información puedo darle, cualquier cosa consulten que reviso y se los paso.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado resetear la cámara a los parámetros originales de fábrica y comenzar desde cero?  Hecho esto, utiliza el modo automático y mira a ver cómo toma las fotografías.Después puedes ir probando los  modos semiautomáticos (prioridad a la apertura y a la velocidad), para pasar finalmente al modo manual. La D7000 tiene que se capaz de darte igual o mejor calidad que la D5100.  La foto que muestras aparece desenfocada y con un balance de blancos inadecuado. Prueba el balance de blancos automático.

Saludos y espero que se te solucione el problema