RiccH Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hola estoy pensando en cambiar de camara, actualmente tengo una d3200 y ahora quiero algo mejor estaba pensando en comprarme una d7100 pero en una platica con un promotor de nikon me dijo que porque no mejor compraba una nikon full frame que esas son mejores que las APS-C pero no se que hacer si comprarme la d7100 o una d610 o d750 ustedes que me recomendarian si no compro la 7100 seria la d610 que es un la mas economica de las full frame o maximo me compraria la d750 por el precio pero ya cualquier otra no porque no esta entre mis posibilidades economicas, ustedes que me recomiendan y porque ?de antemano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 no te dejes influenciar si vas a un concesionario y preguntas que es mejor comprar esta claro la gama alta es mas estable da mas prestaciones tiene mejores sistemas de seguridad etc etc pero si lo que buscas es en coche para ciudad no es mejor un utilitario gasto inicial aparcar gasolina etc etc dinos que tipo de fotos realizas que lentes tienes pues este es un tema importante por precio extra aparte la camara y sobre todo echas en falta algo en DX que no sea mejores prestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 hola. Bueno si vendrías de una compacta seria mas difícil la elección, pero de una d3200 el paso es a full frame. Si te compras la d7100 te vas a quedar a medias y vas a pagar un 80% con respecto a una d610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hay muchas teclas que tocar. Me explico. No es lo mismo si vas a mantener tu actual D3200 que si la vas a sustituir. En el primer caso, te juntarías con dos cámaras DX, y en el segundo, cambiarías de formato, con todo lo que eso conlleva (¿te sirven tus actuales objetivos para la FX o vas a tener que invertir también en objetivos?. ¿Vas a echar de menos alcance de tus teleobjetivos?...) Por un lado, lo que te han contado es casi del todo verdad: para muchos usos, una cámara FX es mejor que una DX. Pero no para todos: por ejemplo, si el tipo de fotografía que te va es hacer macro, o fotografía de fauna salvaje con teleobjetivos, ahí, las DX con su factor de recorte, juegan con ventaja sobre las FX. Y si por tu estilo fotográfico te gusta maximizar la profundidad de campo, también es un punto a favor de las DX. Por contra, para fotografía con poca luz y valor altos de ISO, o buscando enfoques selectivos para resaltar al motivo principal de la imagen, ahí son las FX las que mandan. Es decir, que una FX no siempre es mejor opción que una DX. Por otro lado, si tu idea es vender la D3200 y quedarte solo con la cámara nueva, con la D7100 podrás aprovechar casi cualquier objetivo que uses con la D3200 (en realidad todos, salvo que uses algún objetivo manual fabricado antes de 1977). En cambio con la D610 (o D750), es posible que no te sirvan los objetivos que tienes, y que tengan que comprar también objetivos nuevos. Y los objetivos para FX suelen ser más caros que sus homólogos para DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.